[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

21.525 89
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paula_mago
Hola.
Necesito una tablet para una niña de ocho años.
A poder ser 10'', 1 Giga Ram.
Sobre los 80-100€ o más economica si la hay.
Basicamente para ver youtube, juegos........
Gracias.



La Venstar 4050 está muy bien: quadcore RK3188, 1GB RAM y Android Kit Kat de serie. La gente que la ha comprado está contenta pues además son 10,1 pulgadas y su precio sobre 80 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[IMG]http://cdn.shopify.com/s/files/1/0479/8201/products/Venstar_4050_10_1_Inch_Tablet_dzEpx8Qd.JPG?v=1405671380[/IMG]
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer
La Venstar 4050 está muy bien: quadcore RK3188, 1GB RAM y Android Kit Kat de serie. La gente que la ha comprado está contenta pues además son 10,1 pulgadas y su precio sobre 80 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[IMG]http://cdn.shopify.com/s/files/1/0479/8201/products/Venstar_4050_10_1_Inch_Tablet_dzEpx8Qd.JPG?v=1405671380[/IMG]


Muchas gracias dudo entre esa y la Chuwi VX8 Quad Core MTK8127 1.3GHz 8 Inch Android 4.4 Tablet (SKU156493). Habra que dar una vuelta con la almohada.

Por otra parte y si no es mucho abusar, necesito una tablet de 7" para el coche.
La quiero basicamente para que me sirva de GPS, y para conectarla via bluetooth a la radio y reproducir desde ella la música. Lo más economica posible.

Es decir, 7", GPS y Bluetooth.

Alguna he leido que el GPS no va bien, por lo que necesito una que si que funciones.

Gracias de antemano
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paula_mago
Muchas gracias dudo entre esa y la Chuwi VX8 Quad Core MTK8127 1.3GHz 8 Inch Android 4.4 Tablet (SKU156493). Habra que dar una vuelta con la almohada.

Por otra parte y si no es mucho abusar, necesito una tablet de 7" para el coche.
La quiero basicamente para que me sirva de GPS, y para conectarla via bluetooth a la radio y reproducir desde ella la música. Lo más economica posible.

Es decir, 7", GPS y Bluetooth.

Alguna he leido que el GPS no va bien, por lo que necesito una que si que funciones.

Gracias de antemano


Cube U25GT2, por menos de 60 euros, tiene todo lo que pides:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Estoy interesado en una tablet de al menos 7.9" con 3g interno y conexión hdmi, alguna recomendación? Muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Buenas tardes. Estoy interesado en una tablet de al menos 7.9" con 3g interno y conexión hdmi, alguna recomendación? Muchas gracias

Yo te recomiendo la FNF ifive 3gs, octacore y pantalla retina, además de 3G y GPS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #36
Escrito   0  0  
Hola,
Mi pregunta es: ¿estas tablets chinas vienen ya para usar, o hay que cambiar algo, quitar cosas chinas...?
Y una recomendación de tablet de 9-10 pulgadas con buena batería y calidad de pantalla?
Gracias!
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pmanzano
Hola,
Mi pregunta es: ¿estas tablets chinas vienen ya para usar, o hay que cambiar algo, quitar cosas chinas...?
Y una recomendación de tablet de 9-10 pulgadas con buena batería y calidad de pantalla?
Gracias!


A parte de pasarlas del inglés a cristiano, que son 10 segundos, algunos modelos vienen con algunas apps chinas que normalmente dejan desinstalarlas y si algiuna no deja, basta inhabilitarlas y punto. Vamos, que en 2 minutos tienes la tablet limpita.

Buena batería (la mejor actualmente en una tablet china, con más de 8 horas de autonomía encendida y más de una semana en standby) y buena pantalla (OGS, retina) es la cube U65GT. Además, procesador octacore, 2GB de RAM, 3G y GPS. En esta oferta, usando el cupón 36bgc8, se queda en 159 euros, su precio normal ronda los 189 euros. Esta semana publiqué una review de esta tablet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta es la oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la tablet, sus materiales son de aleación, premium, y su pantalla está protegida por Gorilla Glass III:

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer
La Cube U65GT2, en esta oferta de buyncoins sale por 52 euros y es una tablet con Android kit kat de serie y con la nueva CPU MT8127, tiene hasta GPS y salida HDMI.

Esta es la oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

Funciona bien el GPS. Ya sabemos que los móviles chinos van mal con los MTK y no se como ira esta.
Busco ese tamaño para llevarlo como navegador en el coche, instalarle el tomtom y me imagino que ira sin problemas,¿no?
¿Cual me aconsejas?
Un saludo y gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
Funciona bien el GPS. Ya sabemos que los móviles chinos van mal con los MTK y no se como ira esta.
Busco ese tamaño para llevarlo como navegador en el coche, instalarle el tomtom y me imagino que ira sin problemas,¿no?
¿Cual me aconsejas?
Un saludo y gracias


Funciona bien, los MTK de 2014 ya solucionaron los problemas y esta Chuwi vX8 tiene un MTK de los modernos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer
Funciona bien, los MTK de 2014 ya solucionaron los problemas y esta Chuwi vX8 tiene un MTK de los modernos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces me la recomiendas para el uso que le quiero dar, tomtom.
Gracias