[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.006 127
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Tomo nota y se la paso a mi marido que creo que él se enterará un poco más del tema. Aunque no parece complicado.
Gracias de nuevo, te doy un verde por la info.
Un saludo


No hay de qué. Gracias por el verde!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Tomo nota y se la paso a mi marido que creo que él se enterará un poco más del tema. Aunque no parece complicado.
Gracias de nuevo, te doy un verde por la info.
Un saludo


No hay de qué!! Gracias por el verde. Te coloco otro.
 #53
Escrito   0  0  
De mis 3 últimos post, los 3 justo antes de este, 2 aparecen vacíos y el 3º ni siquiera aparece... ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
De mis 3 últimos post, los 3 justo antes de este, 2 aparecen vacíos y el 3º ni siquiera aparece... ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
se ve que a sido un problema general, también me a pasado a mi.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
se ve que a sido un problema general, también me a pasado a mi.

Ok. Gracias por la info!!
 #56
Escrito   0  0  
A mi desde el chat Apple de la web española me dijeron que el modelo T-Mobile es libre y, evidentemente, se puede usar con cualquier operador, que tanto las redes 2G, 3G y LTE son compatibles con las españolas e incluso que podría contratar AppleCare.
De todas formas, como hasta octubre no iré a USA, me seguiré informando por si acaso.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por victeiro
A mi desde el chat Apple de la web española me dijeron que el modelo T-Mobile es libre y, evidentemente, se puede usar con cualquier operador, que tanto las redes 2G, 3G y LTE son compatibles con las españolas e incluso que podría contratar AppleCare.
De todas formas, como hasta octubre no iré a USA, me seguiré informando por si acaso.


Los de la Store española no saben. Pregunta en el chat de la Store americana y ellos te lo dirán seguro.
T-Mo ha confirmado que viene bloqueado y lo liberan tras 45 días.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Los de la Store española no saben. Pregunta en el chat de la Store americana y ellos te lo dirán seguro.
T-Mo ha confirmado que viene bloqueado y lo liberan tras 45 días.

Siguiendo tu consejo he preguntado a la web americana. Os paso la conversación en ingles.

victeiro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

 #59
Escrito (Editado )  0  0  
https://discussions.apple.com/thread/6527522

Parece que aquí lo dejan claro. Lo de contract free no es real ya que como ha dicho el compañero te piden una minipermanencia de 45 días.
Edito para comentar que hasta que no salga y alguien lo pruebe no lo podremos saber con certeza. En los foros USA todos están igual. Es la pregunta del millón.

"Viu i deixa viure"
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
En principio a xanadu,y lo de kas 8 me lo comento un amigo que fue a por el 5 y le dijeron que quedaban solo para compañias pero libres no¿tan pocos tienen para que no duren ni medio dia?
Ademas el centro comercial no esta cerrado a esas horas??yo pensaba que con ir a las 10 pillabas fijo que locuron


El xanadu lo conozco bien que he hecho cola dos veces. E centro comercial cierra, pero el pasillo de Apple lo dejan abierto toda la noche.

Yo cuando fui a por el 4S fui a las 5 y cuando fui a por el 5 fui a las 4 de la mañana. Y con el 5 cuando llegue yo no se sí a esas horas era el número 30 o así de la cola.... Recuerdo que el primero llego a las 18h del día anterior. Pille sin problemas, pero a los que habían llegado a partir de las 6 ya tuvieron problemas con determinadas capacidades y colores.

Saliendo a las 7 puede pasar tres cosas.

Que después de comerte una cola de 200 personas y salir a las 11 de la mañana te lleves lo que quieras.
Que no pilles de la capacidad y color que quieras.
Que este año haya más gente porque desde luego más expectación hay, y no pilles nada. Y te tengas que esperar a que repongan que pueden ser tres días o tres semanas como pasó anteriormente...

Quererlo el día del lanzamiento es hacer algún que otro sacrificio. Yo ese día me lo pido libre en el trabajo, voy sin presión y me hago un puentecito.

Saludos..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple