[AYUDA] Recomendacion Grafica

6.223 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Pues ahora mismo no se cual tengo creo que es de 500W pero no sabria decirte al 100% cuando este por cosa lo miro y os comento

Tambien debes tener 2 conectores de 6 pines para la grafica (en el caso de la 280).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Seria mejor casi que dijeras que fuente tienes, porque con los mismos wattios, varia mucho entre unas y otras.

Esa R9 280 (sin x) es una 7950 con otro nombre y mas oc y a su vez la 280x (mas cara) es una 7970 con iguales caracteristicas, lo digo para que haya malentendidos.

con una fuente de 550w de calidad, deberia ser suficiente para el caso de la 280 y con una de 600w de calidad para la 280x.


Como yo también ando buscando una buena gráfica me uno al post y así me aconsejo por vosotros emoticon sonrisa

Una shappire 7970 es igualitaria con una R9 280X y con una GTX760?
Y luego estoy mirando las series R9 y he visto también una R9 285 pero por lo que veo es inferior (poco) a la R9 280x no?

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Como yo también ando buscando una buena gráfica me uno al post y así me aconsejo por vosotros emoticon sonrisa

Una shappire 7970 es igualitaria con una R9 280X y con una GTX760?
Y luego estoy mirando las series R9 y he visto también una R9 285 pero por lo que veo es inferior (poco) a la R9 280x no?


Supuestamente.. (y lo digo sin pruebas fehacientes) es un 15% mas potente que la 760. Es una grafica muy nueva y hay pocos datos, y si, la 285 es inferior a la 280x.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Tambien debes tener 2 conectores de 6 pines para la grafica (en el caso de la 280).

la fuente que tengo puesta en mi pc es esta

TQEP-600SP
Ecopower II ATX 600W PFC Activo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[ಠ_ಠ]
 #15
Escrito   0  0  
Con esa fuente te deberia llegar y si tiene los conectores necesarios para conectar la nueva grafica.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #16
Escrito   0  0  
Bueno al final tras darle muchas vueltas me decantare por la R9 280 (sin x), ahora una duda mas.... que fabricante?

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 - 179€
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5 - 198€
MSI R9 280 Gaming 3GB GDDR5 - 233€
Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5 - 207€

Que me recomendais??? experiencias de cada uno??

gracias de antemano

[ಠ_ಠ]
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Bueno al final tras darle muchas vueltas me decantare por la R9 280 (sin x), ahora una duda mas.... que fabricante?

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 - 179€
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5 - 198€
MSI R9 280 Gaming 3GB GDDR5 - 233€
Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5 - 207€

Que me recomendais??? experiencias de cada uno??

gracias de antemano


La sapphire es la menos oceada de todas , de ahi que sea la mas barata.

La Asus practicamente con el mismo oc que la Msi hace que esta no compense por el sobreprecio.

La gigabyte es la mas oceada de todas, le haran falta esos 3 ventiladores.

Por precio la sapphire, por calidad la Asus y por oc aunque no mucho mas.. la Gigabyte.

Tu eliges compi..emoticon guiño .



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #18
Escrito   0  0  
Ojo que la Gigabyte no la metes en todas las cajas míralo bien si te entra o no y no hagas el tonto como me pasó a mí :P
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_902
Ojo que la Gigabyte no la metes en todas las cajas míralo bien si te entra o no y no hagas el tonto como me pasó a mí :P

Tengo una caja NOX Goblin diria que entra casi cualquier grafica o eso creo

[ಠ_ಠ]
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Tengo una caja NOX Goblin diria que entra casi cualquier grafica o eso creo
Tamaño de tarjeta: L = 285mm W = 126mm H = 38mm

Caja:Compatible con gráficas de tamaño estándar (260 mm) y de gran longitud (350 mm)

Supuestamente deberia entrar, supongo ademas que como mi caja (nzxt phantom 410) se podran quitar ademas el carril de las bahias de los discos duros.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática