[AYUDA] ¿Alguien ha conseguido portar su numero fonyou a otro operador?

23.393 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Como fonyou cierra y quiero conservar el número que tengo, hice la transferencia para que me dieran el ICC. Me lo enviaron el día 2 y acto seguido solicité una portabilidad hacia simyo. La tarjeta la recibí el día 3 y desde entonces la portabilidad está enviada pero fonyou todavía no ha contestado con la fecha prevista de portabilidad, por lo que no se puede completar.

¿Alguno de vosotros ha conseguido portar su número?

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
Buenas.

Como fonyou cierra y quiero conservar el número que tengo, hice la transferencia para que me dieran el ICC. Me lo enviaron el día 2 y acto seguido solicité una portabilidad hacia simyo. La tarjeta la recibí el día 3 y desde entonces la portabilidad está enviada pero fonyou todavía no ha contestado con la fecha prevista de portabilidad, por lo que no se puede completar.

¿Alguno de vosotros ha conseguido portar su número?


Yo he hecho la portabilidad a Pepephone sin ningún problema.

Suerte

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
yo la he pedido a movistar. mañana recibo tarjeta y el lunes tengo la ventana de cambio. activare segunda linea.
 #4
Escrito   1  0  
Cuento mi experiencia, que no es muy buena.

Tengo 2 numeros de fonyou y e intentado portar a vodafone prepago (en tienda) a mi nombre, después de comprarlos la semana pasada. El primero me lo han denegado por DNI incorrecto, cosa que no entiendo porque se solicitó con origen prepago y quería ponerla las 2 a mi nombre. Y la mia portó hoy y estoy sin linea. Si llamo al número me dice que no existe y la sim no coge cobertura. Y en la cmt aparezco todavia como fonyou.

Doy fe de que encima de que te dejan sin servicio y casi no dan tiempo a sacar el número, encima nada más que problemas. En vodafone no saben el motivo y ambos son número de uso, asi que ya me diras la cara de tonto que se te queda.

A ver si la gente da más opiniones. Alguien ha conseguido portar a uno compañia que no sea pepephone o simyo, y a nombre de otro titular.

Saludos

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
Yo conseguí portarlo a Vodafone prepago. Y otro forero también.

Pero yo ya lo tenía comprado hace unos años y debí ser de los primeros en portar mi número desde que salió la noticia del cierre.

Ahora debe haber una avalancha que creo que no se esperaban.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso me enteré del cierre y fue hacer el ingreso el mismo día. A los 2-3 días máximo tenía ya la confirmación con ICC y ese mismo día portabilidad solicitada a Pepephone y en 4-5 días ya estaba en Pepephone sin problema alguno.
 #7
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad a vodafone creo recordar el 3 de septiembre y me dieron fecha de portabilidad para el dia 9, y hoy por fin me han entregado la tarjeta porque el transportista en vez de dejarla en casa como estan de obras en el portal dejo directamente el aviso en el buzon. Buff que ineptos.

me funciona bien, aunque al no tener saldo no he echo ninguna llamada.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Pues todavía aparezco en la cmt como fonyou, me parece que se ha quedado pillada. ¿Todos los hicisteis con el mismo dni que tenéis registrado en fonyou?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una linea a nombre de mi madre, y quiero ponerla al mío...
He probado hacer porta con el ICC pero me la rechazan por no coincidir los datos...
¿No se supone que con el ICC basta?

Es que paso de hacer el cambio de nombre después porque las compañías cobran por ese cambio

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
En mi caso me enteré del cierre y fue hacer el ingreso el mismo día. A los 2-3 días máximo tenía ya la confirmación con ICC y ese mismo día portabilidad solicitada a Pepephone y en 4-5 días ya estaba en Pepephone sin problema alguno.

A mi la acaban de rechazar. Llamare a pepe a ver porque.

Lo he realizado de FonYou PREPAGO con el ICC a PEPE contrato (aunq esto es igual).

He comprobado el contrato de Pepe y el ICC es correcto con el que me dieron en Fonyou.

Tu lo hiciste de fonyou PREPAGO o contrato?

Muchas gracias. Un saludo
Volver a Fonyou