[AYUDA] ¿Alternativas a iPhone 5? Consejos para cambio de terminal mediante renuevo Yoigo

4.211 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,

Llevo desde Julio del año pasado con un iphone 5, el cual tiene applecare, y desde que lo he tenido, tanto este como los otros 2 anteriores (cambios mediante applecare), sigo experimentando problemas con la cobertura horribles (modo avión, forzarlo a movistar cada dos por tres, luego automático, etc...).
Estoy muy contento con iOS, y he probado android tanto la gama nexus como otros terminales anteriormente y no me disgusta, es por ello la pregunta que planteo:

-¿Por cuál terminal cambiaríais un iPhone 5 16gb? Siempre por el renuevo de yoigo.

Sobre gustos, prefiero pantalla más grande que el iphone y que el teléfono me dure unos dos años o así, ya que el uso que le doy es el típico, algo de dropbox, correos para el trabajo y poco más.

Sobre el ecosistema ios que tengo actualmente serían un iphone + ipad mini 4g + macbook pro, con lo que cambiar a Android no me supondría ningun problema disponiendo del ipad.

¡A la espera de vuestros consejos!

Un saludo y graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Has descartado que los problemas de cobertura sean de Yoigo y no de tu iPhone?
Te comento porque yo los sufría cuando estaba en el operador..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Has descartado que los problemas de cobertura sean de Yoigo y no de tu iPhone?
Te comento porque yo los sufría cuando estaba en el operador..


Mi novia posee un iphone 4 y en los mismos sitios que yo no sufre estos problemas, por eso pienso que podria ser el iphone
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¿Ninguna opinion más?
 #5
Escrito   0  0  
Si te gusta iOS ... Iphone 6.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si te gusta iOS ... Iphone 6.
En un principio era mi intención, pero según están las cosas veo una desfachatez pagar semejante cantidad de dinero por un teléfono, y habiendo alternativas en android mucho mejores por menos dinero.

Siempre he puesto por encima el rendimiento de ios a android, eso no lo niego, pero para el uso que le doy al movil,y el ahorrarme bastante dinero,descarto la idea de iphone 6 compañero, graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que si tu uso es tal, quizás lo más interesante sea un moto G de los nuevos.

Eso sí, yo no me ataría a una compañía pudiendo comprarlo en Amazon por menos de 200€ ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
EL movil que quieras pero en Yoigo no por favor.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Yo me seguiria quedando con ese iPhone 5

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Yo me seguiria quedando con ese iPhone 5

Está diciendo que tiene problemas de cobertura emoticon ummmmm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General