Tarifa blackberry en android

12.303 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Soy usuario de Blackberry, concretamente una un poco castaña, la 9720 y la tengo más para allá que para acá.

Es de empresa y estoy a la espera de conseguir una Q5, Q10 ó Z10

La pregunta es si mientras consigo otra blackberry puedo meter la sim de mi 9720 en un galaxy S4 que tengo y navegar por internet sin tener sorpresas en la factura.

He buscado en google y hay opiniones para todos los gustos y de hace años.

Saludos y gracias de antemano

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #2
Escrito   0  0  
No te tiene que dar ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
No te tiene que dar ningún problema.

Gracias por contestar

Me imagino que los servicios blakberry como tal, no los podre disfrutar (correo al instante y demás)

Pero lo que mas me preocupa es que no vaya a venir ninguna sorpresa en la factura y me lleve una bronca.

Ya he realizado la prueba y he metido la sim en el galaxy S4 y he navegado sin problemas. Pero la he vuelto a meter en su blackberry no vaya ser.....

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  
De que compañía hablamos?
Aunque creo que la antigua tarifa bb esta obsoleta, pero estaría bien saber la compañía.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
De que compañía hablamos?
Aunque creo que la antigua tarifa bb esta obsoleta, pero estaría bien saber la compañía.


Vodafone, y no debe ser tarifa antigua, ya que la empresa porto de movistar hace pocos meses.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que Vodafone no discrimina una tarifa normal de una blackberry hoy en día, o sea que lo puedes usar.
No obstante, permíteme un consejo de alguien que, ha tenido muhos problemas por encabezonarme en usar un dispositivo diferente al que me daban en el trabajo.
Contrata una personal, podrás disfrutar del movil que quieras, tendrás libertad de cambiarlo cuando te plazca, sin pedir explicaciones y sin temor a reprimendas, y sobre todo, te aseguras de que discriminas tu vida profesional de la privada y de que te puedan "controlar"......., ahora hay tarifas muy, muy baratitas que con tres cañas al mes has pagado.
 #7
Escrito   0  0  
Deberías preguntarle a la operadora. Yo metí una tarjeta de empresa en un telefono android y todo funcionaba correctamente.

Pero cuando llegó la factura, me lleve una sorpresa desagradable, porque la tarifa que tenía era solo para uso de BES. Me dejaba conectarme a internet perfectamente, pero el consumo de datos me lo facturaban fuera de la tarifa contratada.

Sin embargo, en mi linea personal de movistar, no me los cobran.

Solo tu operadora te puede responder a la pregunta.
Volver a BlackBerry