[MEJORA] Tarifa de datos pequeña

24.800 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si MM tiene planes de ampliar la tarifa del O pero por abajo? Es decir, con bonos de datos menores y a un precio competitivo. Tanto Simyo como República Móvil tienen opciones de 300 megas por unos 2,5 y 2,9 euros respectivamente. Vamos, lo mismo que pagamos algunos por nuestra tarifa lider de 150 y claro, es como para pensárselo.
 #2
Escrito   0  0  
con la del 0, NO, solo deja 1 giga.
 #3
Escrito   0  0  
Claro, a eso me refiero, a que la del 0 empieza en el giga y de las "no oficiales" la Líder ofrece 150 megas por el mismo precio que la competencia 300.

Yo ya llevo dos años en MM contentísimo y sin ningún problema, pero si el resto de operadores siguen mejorando sus ofertas para los consumos bajos y MM no mueve ficha, será cuestión de plantearselo.
 #4
Escrito   0  0  
En orange con prepago la tarifa de 6 cent/min tienen un bono de 200mb con reducion de velocidad por 3 euros

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias morcy, pero aun así, la mini de República Móvil y el bono de 300 megas de Simyo salen mucho mejor y además en contrato.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Gracias morcy, pero aun así, la mini de República Móvil y el bono de 300 megas de Simyo salen mucho mejor y además en contrato.

En MM tienes la tarifa CERO de 500Mb en prepago, pero son 5€.
Simyo 300Mb 2,5€, pero llamadas 6cént/min.

Yo estoy indeciso entre:

- mini de RepúblicaMovil: 2,9€/MES, 300+50Mb, llamadas: 1,21cént/min. (los 10 primeros minutos de cada llamada 0cént).

- mini de SUOP: 2€/mes, 150Mb, (Mega: 5,5€/mes, 550Mb). llamadas: 1 cént/min.

- básica happymovil: 2,5€/mes 250Mb, llamadas: 1cent/min, (0cent/min los 10 primeros minutos).

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Los 6 céntimos de las llamadas en Simyo pueden parecer exagerados con respecto a otras alternativas, pero si eres de llamar poco y te aprovechas del programa de referidos, puedes llegar a ahorrarte un buen pico.

Yo suelo hacerme mis "tablas de ahorro" con diferentes operadoras y para mi tipo de consumo Simyo o República Móvil eran las mejores alternativas. La lástima es que estoy agusto en MM y no me gustaría tener que cambiar, pero esta claro que si no ofrecen alguna alternativa mejorada para consumos bajos, acabaré saltando.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Los 6 céntimos de las llamadas en Simyo pueden parecer exagerados con respecto a otras alternativas, pero si eres de llamar poco y te aprovechas del programa de referidos, puedes llegar a ahorrarte un buen pico.

Yo suelo hacerme mis "tablas de ahorro" con diferentes operadoras y para mi tipo de consumo Simyo o República Móvil eran las mejores alternativas. La lástima es que estoy agusto en MM y no me gustaría tener que cambiar, pero esta claro que si no ofrecen alguna alternativa mejorada para consumos bajos, acabaré saltando.

MM ha sacado: recomienda Másmóvil y llévate 20€

Con relación a Simyo, prefiero una buena tarifa. Si además hay plan de referidos, mejor.

Hay otro hilo similar.Adios-tarifa-Lider-bono-100mb-simyo.html

Edito
quote:
Originalmente escrito por morcy
En orange con prepago la tarifa de 6 cent/min tienen un bono de 200mb con reducion de velocidad por 3 euros
No recordaba que una de las personas con las que más hablo tiene Orange.
Con el plan Amigos le saldrían gratis las llamadas que me haga (1000min/mes).

Manos a la obra con las "tablas de ahorro".
Gracias webfrit, Taox y morcy. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial