E-cubero desaparecido

11.916 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Secundo lo de los compañeros, seguramente le haya pasado algo.


+1... es una persona bastante seria. emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Pues esperemos que el compañero este bien.

En mis 4 meses en este foro, jamas habia visto tanta seguiridad para con un usuario. Espero que no sea nada grabe.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #13
Escrito   0  0  
Todavía estamos en época de vacaciones, quizá se haya ido fuera y se le pueda haber pasado, no lo sé.

Por lo que he visto en un par de años, es un user bastante serio, sí, yo tampoco estaría excesivamente preocupado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #14
Escrito   0  0  
me acaba de decir que estuvo mal con los vértigos y que hoy habla con el interesado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
me acaba de decir que estuvo mal con los vértigos y que hoy habla con el interesado

Buena notica ^^

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Pues esperemos que el compañero este bien.

En mis 4 meses en este foro, jamas habia visto tanta seguiridad para con un usuario. Espero que no sea nada grabe.



Precisamente por eso amigo, porque llevas 4 meses, si llevaras mas tiempo "creo" que pensarías lo mismo que la mayoría.



un saludo

 #17
Escrito   1  0  
Estará en el Caribe con un par de mulatas. Y EVIDENTEMENTE, no está para contestar privados, mails ni gusasaps!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   0  0  
Esperemos que no sea nada lo de e-cubero y este bien emoticon guiño


Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Al final dio señales de vida o qué?! jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Al final dio señales de vida o qué?! jeje.
Si lees el primer post ,veras que esta todo solucionado ,creo desde el dia 14 .un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias