Cierra FonYou España

55.861 163
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Parece ser que una empresa presentará para la semana que viene un servicio de número virtual al estilo de fonYou para líneas móviles en el que se comenta que se podrán portar nuestros actuales números fonYou, siempre que tengamos el ICC. emoticon guiño

Según dicen no quieren dar más detalles hasta tenerlo todo listo, pero será dentro de este mes para que podamos portar directamente a ellos. emoticon Arriba

Como sabéis ha sido todo muy rápido y la capacidad de reacción en tiempos tan cortos es muy limitada.
Por ahora no tengo más datos que ofrecer, pero personalmente esperaré a ver que ofrecen antes de portar el número. (Aún estoy a la espera de que me den el dichoso ICC)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Estaremos pendientes, a ver si es tan bueno como Fonyou o al menos, ofrece un mínimo de funcionalidades.

Gracias por el aviso.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abusna
y tu has probado o vas a probar este servicio?
5 euros mes no digo que sea caro, pero merece realmente la pena?


Voy a probar, no quiero otro terminal y necesito recibir llamadas sin tener otra SIM.

Ese es el problema , el que lo usa solo para llamar hay otras alternativas más baratas..

A día de hoy es lo mas parecido a Fon YOu, no dígo que sea lo mejor, si no lo menos malo, para mis necesidades.
 #123
Escrito   0  0  
Buenos tardes a todos,

Como todos sabemos el 30 de setiembre Fonyou cierra y los que tengamos numero con ellos lo perderemos. Si lo queremos conservar lo debemos portar a otra compania pero para ello hay que pasar el numero a propiedad y para ello hay que pagar. Bien, yo he pagado la semana pasado y he mandado el comprovante de pago y para mi sorpresa NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE ELLOS. Ya ha pasado una semana y nada. He vuelto a escribirles y nada de respuesta. Pasan de todo. Y telefono de contacto no tienen. Los datos de la empresa que figuraban al pie de su web ya las han borrado y gracias a portales como empresite he podido averiguar el domicilio fiscal.

La semana que viene me voy a presentar en el domicilio fiscal CALLE DE LA LLACUNA 161 de BARCELONA para que me den explicaciones!

Esto es un fraude!

Alguien mas ha pagado y no le ha llegado el ICC?

Un saludo

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otschuster
Buenos tardes a todos,

Como todos sabemos el 30 de setiembre Fonyou cierra y los que tengamos numero con ellos lo perderemos. Si lo queremos conservar lo debemos portar a otra compania pero para ello hay que pasar el numero a propiedad y para ello hay que pagar. Bien, yo he pagado la semana pasado y he mandado el comprobante de pago y para mi sorpresa NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE ELLOS. Ya ha pasado una semana y nada. He vuelto a escribirles y nada de respuesta. Pasan de todo. Y telefono de contacto no tienen. Los datos de la empresa que figuraban al pie de su web ya las han borrado y gracias a portales como empresite he podido averiguar el domicilio fiscal.

La semana que viene me voy a presentar en el domicilio fiscal CALLE DE LA LLACUNA 161 de BARCELONA para que me den explicaciones!

Esto es un fraude!

Alguien mas ha pagado y no le ha llegado el ICC?

Un saludo


A lo mejor están saturados y tienen más demanda de la que pensaban. ¿Les has escrito desde tu área de usuario donde pone "Contacta con FonYou"?. Ponen también que:

"Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855
Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto, email y motivo de la llamada. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible."


Ten en cuenta que las transferencias muchas veces tardan unos días en aparecerle al receptor.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #125
Escrito   0  0  
Pero una semana???

Ademas les he mandado el comprovante de pago. Tengo miedo de perder mi numero!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otschuster
Pero una semana???

Ademas les he mandado el comprovante de pago. Tengo miedo de perder mi numero!


En otro hilo algún forero comenta que unos 5 días hábiles. Si eso vuelve a intentar contactar con ellos a ver.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Parece ser que una empresa presentará para la semana que viene un servicio de número virtual al estilo de fonYou para líneas móviles en el que se comenta que se podrán portar nuestros actuales números fonYou, siempre que tengamos el ICC. emoticon guiño

Según dicen no quieren dar más detalles hasta tenerlo todo listo, pero será dentro de este mes para que podamos portar directamente a ellos. emoticon Arriba

Como sabéis ha sido todo muy rápido y la capacidad de reacción en tiempos tan cortos es muy limitada.
Por ahora no tengo más datos que ofrecer, pero personalmente esperaré a ver que ofrecen antes de portar el número. (Aún estoy a la espera de que me den el dichoso ICC)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ojala esto sea cierto!!! A ver si entre mañana y pasado sale algo... emoticon desconcertado

Me acabo de conectar (otra vez hoy) al blog de la noticia que publicó Sermovil y pone lo siguiente:
Esta semana, estará activo un servicio de segunda línea válido para primeras líneas de cualquier operador, que será una alternativa real para los usuarios de fonYou.

En cuanto esté en funcionamiento os avisaré con los detalles en este blog.


Lo que no me queda muy claro es si es un servicio alternativo como era fonYou y luego se podía asociar a cualquier teléfono, o bien será como la Segunda Linea de Movistar (donde dicho sea de paso no se puede portar nuestro numero de fonYou...).
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
quote:Originalmente escrito por otschuster
Buenos tardes a todos,

Como todos sabemos el 30 de setiembre Fonyou cierra y los que tengamos numero con ellos lo perderemos. Si lo queremos conservar lo debemos portar a otra compania pero para ello hay que pasar el numero a propiedad y para ello hay que pagar. Bien, yo he pagado la semana pasado y he mandado el comprobante de pago y para mi sorpresa NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE ELLOS. Ya ha pasado una semana y nada. He vuelto a escribirles y nada de respuesta. Pasan de todo. Y telefono de contacto no tienen. Los datos de la empresa que figuraban al pie de su web ya las han borrado y gracias a portales como empresite he podido averiguar el domicilio fiscal.

La semana que viene me voy a presentar en el domicilio fiscal CALLE DE LA LLACUNA 161 de BARCELONA para que me den explicaciones!

Esto es un fraude!

Alguien mas ha pagado y no le ha llegado el ICC?

Un saludo

A lo mejor están saturados y tienen más demanda de la que pensaban. ¿Les has escrito desde tu área de usuario donde pone "Contacta con FonYou"?. Ponen también que:

"Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855
Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto, email y motivo de la llamada. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible."

Ten en cuenta que las transferencias muchas veces tardan unos días en aparecerle al receptor.

Saludos.


A mí me acaban de confirmar la propiedad del número hace 15 minutos vía e-mail.
Hice la transferencia a través de mi banco online al suyo este mismo lunes, y como digo: me acaba de llegar un e-mail de ellos confirmando la operación.
Todo esto sin presionarles con llamadas, e-mails ni ninguna otra comunicación con ellos. Ha sido todo muy limpio y rápido.

Ahora a esperar si sale adelante este nuevo servicio que se anuncia aquí arriba. Sino habrá que portar el número rápidamente, no vaya ser que la última semana haya problemas...
 #129
Escrito   0  0  
Me parece a mí que ese "nuevo servicio" es humo. Vamos a esperar al día 20 al menos...
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Me parece a mí que ese "nuevo servicio" es humo. Vamos a esperar al día 20 al menos...
me da la sensación que no tiene que ser fácil montar ese servicio en menos de un mes. no tendremos margen de portar.
Volver a Fonyou