[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.153 846
 #831
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, de verdad! Es la tercera vez que decidido cambiarme a Simyo en los últimos dos años y cada vez que entro aquí para ver como está funcionando la operadora me encuentro con este hilo reflotado. ¿De verdad que sigue habiendo problemas persistentes con las notificaciones?
 #832
Escrito   0  0  
Yo también tenía problemas con la recepción de whatsapps con simyo, pero desde que implantaron la solución de la que se habla en el hilo, no volví a tener problemas.

Por cierto, también utilizo una sim de simyo para internet desde el portátil y la conexión va muy bien.
 #833
Escrito   0  0  
Pues desde ayer ya no tengo más problemas, he de decir que no he cambiado nada, así que o ha sido algo puntual o no tengo ni idea.
 #834
Escrito   0  0  
Mi hermana y yo sin problemas estos últimos meses, excepto ayer a la noche, pero hoy volvió a la normalidad.
 #835
Escrito   0  0  
Pues a mi no se me ha solucionado el problema. Cuando llego a la puerta de mi casa y el móvil coge el wifi entran todos los whatsapp de golpe (y las notificaciones del twitter). Mientras tengo wifi, ningún problema, pero en la calle, o me acuerdo de abrir el whatsapp de vez en cuando o no me entra ni uno. Mi móvil es un Nexus 4.

También he de decir que tengo tres lineas en Simyo y mi mujer y mi hija no tienen ningún problema.

La verdad es que estoy súpercontento con Simyo, pero si no doy con una solución a este problema voy a tener que ir pensando en cambiar de compañía, a ver si hay más suerte con otra operadora.

Saludos
 #836
Escrito   0  0  
Yo acabo de pasarme e Simyo hace 1 día y cero problemas con respecto al Whatsapp.

 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Pues a mi no se me ha solucionado el problema. Cuando llego a la puerta de mi casa y el móvil coge el wifi entran todos los whatsapp de golpe (y las notificaciones del twitter). Mientras tengo wifi, ningún problema, pero en la calle, o me acuerdo de abrir el whatsapp de vez en cuando o no me entra ni uno. Mi móvil es un Nexus 4.

También he de decir que tengo tres lineas en Simyo y mi mujer y mi hija no tienen ningún problema.

La verdad es que estoy súpercontento con Simyo, pero si no doy con una solución a este problema voy a tener que ir pensando en cambiar de compañía, a ver si hay más suerte con otra operadora.

Saludos


Bueno, pues tras restablecer los datos de fábrica del móvil e instalar la aplicación PNF No-Root (recomendada en la propia web de whatsapp cuando hay problemas con las notificaciones push) parece que se ha solucionado el problema. Al menos llevo varios días en los que recibo los whatsapp sin retraso, tanto con wifi como con la tarifa de datos.
Parece que al final el problema no era de Simyo, de lo que me alegro enormemente.

Saludos
 #838
Escrito   0  0  
Rescato este hilo de las profundidades aprovechando que me he cambiado de móvil con lo que puedo confirmarlo: el problema sí es de Simyo. No solo he cambiado de móvil, es que he cambiado incluso de sistema (paso de Android a Windows Phone) y en ambos el mismo problema: cuando el teléfono entra en modo deep sleep, los datos se cortan.

Los que no tienen ese problema es porque tienen algún programa que evita que entre en modo deep sleep el móvil, por eso aquí andamos mareado con unos que sí y otros que no.

Al final todo parece resumirse a eso, encontrar una app que evite el modo deep sleep, así que si alguien ha probado alguno eficiente para cada sistema podría ponerlo aquí y echar un cable, yo por lo pronto sigo buscando uno de Windows Phone :-(
 #839
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Rescato este hilo de las profundidades aprovechando que me he cambiado de móvil con lo que puedo confirmarlo: el problema sí es de Simyo. No solo he cambiado de móvil, es que he cambiado incluso de sistema (paso de Android a Windows Phone) y en ambos el mismo problema: cuando el teléfono entra en modo deep sleep, los datos se cortan.

Los que no tienen ese problema es porque tienen algún programa que evita que entre en modo deep sleep el móvil, por eso aquí andamos mareado con unos que sí y otros que no.

Al final todo parece resumirse a eso, encontrar una app que evite el modo deep sleep, así que si alguien ha probado alguno eficiente para cada sistema podría ponerlo aquí y echar un cable, yo por lo pronto sigo buscando uno de Windows Phone :-(

No tengo app alguna para evitar el deep sleep y no tengo ese problema y no creo que los compañeros anden faltando a la verdad diciendo que no entran en deep sleep pero sin mencionar que usan un programa específico. Somos conscientes de lo que instalamos o no.

¿Puede que sea un problema de cobertura de Orange en tu zona? ¿Has probado con un duplicado de SIM?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No tengo app alguna para evitar el deep sleep y no tengo ese problema y no creo que los compañeros anden faltando a la verdad diciendo que no entran en deep sleep pero sin mencionar que usan un programa específico. Somos conscientes de lo que instalamos o no.

¿Puede que sea un problema de cobertura de Orange en tu zona? ¿Has probado con un duplicado de SIM?


No creo, la señora tiene Orange con un Lumia 520 y el whatsapp le va perfecto. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, en todos lados siempre saltan las mismas preguntas: ¿problemas de cobertura? ¿algún update del teléfono? ¿será cosa de Android? El caso es que su SIM en cualquiera de mis 2 móviles (Huawei y Lumia) funciona bien.

La SIM es relativamente reciente, tuve que pedir un duplicado a microSIM para mi Lumia 925. Me queda un último experimento: tengo un 2º número con Simyo, voy a probarlo en el Huawei que acabo de jubilar y os comento resultados.

La verdad, me da mucha pereza cambiar de OMV, las tarifas de Simyo son tremendas, pero me gustaría resolver estos problemas con las notificaciones push.
Volver a Simyo