[NOTICIA] pepephone se cambia a movistar

3.813 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues pepephone ha perdido clientes en Agosto, así que ya veremos si le va mejor o peor.
 #12
Escrito   0  0  
Mira que me encanta esta compañia ejemplar, pero entre la cobertura Movistar y esos precios desactualizados...me da mucho que pensar.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #13
Escrito   0  0  
¿En que afecta al usuario esto? ¿Enviarán nuevas sims para coger la nueva cobertura? ¿se reprogramará todo solo...?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CRITICON
¿En que afecta al usuario esto? ¿Enviarán nuevas sims para coger la nueva cobertura? ¿se reprogramará todo solo...?

Por lo que he leído, nos enviarán una SIM nueva, la actual no sirve por el cambio de cobertura, más o menos sobre diciembre.

En mi caso estoy contento, sobre todo porque se acaba el culebrón y en segundo lugar porque con Voda ya no tenían más margen, no es casualidad que apenas queden OMVs con cobertura Vodafone, Voda aprieta y mucho, demasiado. El 4G me da bastante igual, al menos por ahora, lo que si me importa es que actualicen las tarifas, que necesitan más que un retoque.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas

quote:
Originalmente escrito por furiosos
Por lo que he leído, nos enviarán una SIM nueva, la actual no sirve por el cambio de cobertura, más o menos sobre diciembre.

En mi caso estoy contento, sobre todo porque se acaba el culebrón y en segundo lugar porque con Voda ya no tenían más margen, no es casualidad que apenas queden OMVs con cobertura Vodafone, Voda aprieta y mucho, demasiado. El 4G me da bastante igual, al menos por ahora, lo que si me importa es que actualicen las tarifas, que necesitan más que un retoque.


-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #16
Escrito   0  0  
Buena noticia. En mi caso me da igual la cobertura. En mi zona es buena con las dos.

Si el cambio lo acompañaran con un aumento de megas, ya seria estupendo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
no es normal que con pepe las tarifas ya sean hasta CARAS...

pago 5,5€ por 1 giga y llamadas a 3 centimos sin establecimiento... y eso nadie lo supera aun.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues es buena noticia, pero si movistar tiene un acuerdo para usar el 4G de yoigo, ¿tendrá Pepe también acceso al 4G de yoigo o sólo al de movistar?

Y de no tener acceso al de yoigo ¿qué tal es la cobertura 4G movistar propia?

Lo pregunté en el foro Pepe pero no contestó nadie. A la primera pregunta es normal porque todavía no se sabrán los detalles del acuerdo, pero supongo que si se sabrá el alcance actual de la cobertura 4G movistar propia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Bueno, pues es buena noticia, pero si movistar tiene un acuerdo para usar el 4G de yoigo, ¿tendrá Pepe también acceso al 4G de yoigo o sólo al de movistar?

Y de no tener acceso al de yoigo ¿qué tal es la cobertura 4G movistar propia?

Lo pregunté en el foro Pepe pero no contestó nadie. A la primera pregunta es normal porque todavía no se sabrán los detalles del acuerdo, pero supongo que si se sabrá el alcance actual de la cobertura 4G movistar propia.

Tendrá el 4G de Movistar, y tambien en 800Mhz, y será a partir de Diciembre/Enero, nos lo han dicho hoy a todos los clientes por email.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
Pues como Simyo no se ponga las pilas con lo del 4G mese de uno que se va a ir a pepephone.
Volver a General