Limpia en la Selección Española

12.871 14
 #1
Escrito   0  2  
Nuevas caras en la lista de convocados para los encuentros ante Francia y Macedonia:

Casilla, Carvajal, San José, Bartra, Iturraspe, Isco, Raúl García y Paco Alcácer.

Aparte de los que han anunciado su retirada de la selección (Villa, Xabi Alonso y Xavi) destaca la ausencia de Pepe Reina, Gerard Piqué, Juan Mata y Fernando Torres.

La limpieza no es completa pues Casillas sigue pese a su patético rendimiento en el último Mundial. Toca seguir aguantando al toportero emoticon Abajo
 #2
Escrito   1  0  

Es evidente que no es la lista definitiva para la Eurocopa, lo que sí me parece es que tenemos excelentes jugadores pero el nivel de la selección es notablemente más bajo.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Es evidente que no es la lista definitiva para la Eurocopa, lo que sí me parece es que tenemos excelentes jugadores pero el nivel de la selección es notablemente más bajo.

salu2

No está del todo mal la lista. Que quede fuera Torres es más que merecido, lleva años en un nivel mediocre de juego; no es justo que esté eternamente en la selección por habernos dado una eurocopa hace seis años. Lo mismo se debería aplicar al toportero pero ya sabemos lo sectario que es el marqués Vincenc DelBosch (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Lo que no entiendo es que convoque a un tío que es suplente en el Athletic. Encima de sectario, bienqueda.
 #4
Escrito   2  1  
Un respeto para Don Iker Casillas y Don Vicente Del Bosque.
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Un respeto para Don Iker Casillas y Don Vicente Del Bosque.

Lo llevas claro con el predictor-intelectual. Si no es mourinho, no respeta a nada ni nadie.
 #6
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Un respeto para Don Iker Casillas y Don Vicente Del Bosque...
Sí, un respeto para el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon loco

Y lo mismo para el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Sí, un respeto para el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon loco

Y lo mismo para el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Los insultos y los motes son grandes argumentos. Te queda mucho por sufrir.
 #8
Escrito   0  0  
Insultos o no, Casillas no está para jugar ni en el Real Madrid ni en la selección. Que para de vez en cuando? Pues claro, para eso está pero con el rendimiento que ha tenido en los últimos meses cualquier otro habría salido de la portería.

Y yo no soy ni pro ni anti casillas. Soy madridista y quiero que juegue el que mejor lo haga no el que más títulos haya ganado en los últimos 15 años.


Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
editado por repetido
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
editado por repetido
Volver a Deportes