[HILO OFICIAL] Pepephone opta por Movistar

30.490 107
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta nada el cambio.
Si con tuenti me quedaba sin datos en las aglomeraciones(fútbol,conciertos)y con este cambio me pasa lo mismo,adiós pepephone.

AUPA MIRANDES
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Pues a mi no me gusta nada el cambio.
Si con tuenti me quedaba sin datos en las aglomeraciones(fútbol,conciertos)y con este cambio me pasa lo mismo,adiós pepephone.


Claro, porque eso es algo que con Pepephone no ocurre ahora mismo emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Puñalada trapera a Yoigo, que ha dado la cara por Pepephone luchando para que Pepe pudiera usar su cobertura.

Tampoco es que Movistar sea muy flexible a la hora de permitir tarifas baratas. La prueba esta en cuantos OMV estan con Movistar......

¿Habrá denuncias por parte de Yoigo?....

Me parece que estas confundido. Y en los negocios no se manejan los terminos que tu utilizas.
Si ha habido una puñalada ( en tus terminos), esta ha sido de Yoigo a Pepephone al comprometerse a darle algo que no podia dar.
En todo esto el unico que ha perdido hasta ahora, es Pepephone.
Y los clientes de Pepephone estamos contentos con que esto se aclare.
Por cierto no parece que seas cliente de Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
No soy cliente de Pepephone. Pero la sigo, conozco sus tarifas y leo siempre el foro de Pepephone.

Siempre he tenido gran estima por esta compañia. Por el genial trato a los clientes y su buen hacer.

Estaria con ella de no ser por sus tarifas. Por eso deseo que las mejore y las actualice porque la competencia esta muy fuerte.

Entiendo que en el mundo de los negocios se comen unos a otros y lo que cuenta es el beneficio. Es posible que me de un poco de pena Yoigo ya que ha luchado y ha dado la cara por Pepephone.

Pero vamos, que reconozco que Yoigo tambien tiene culpa de lo que ha pasado.

En fin, esperemos que todo acabe y para bien de Pepephone.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Pues a mi no me gusta nada el cambio.
Si con tuenti me quedaba sin datos en las aglomeraciones(fútbol,conciertos)y con este cambio me pasa lo mismo,adiós pepephone.


En aglomeraciones de gente los datos no van bien en ninguna compañia.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Tampoco es que Movistar sea muy flexible a la hora de permitir tarifas baratas. La prueba esta en cuantos OMV estan con Movistar...

Si no me equivoco, digimobil también utiliza la red de movistar y ofrece unas tarifas muy interesantes.

A mí también me parece mejor opción movistar que yoigo: los constantes saltos de cobertura me han hecho perder llamadas en más de una ocasión, además de el gasto de batería, como ya se ha comentado antes.

Yo de momento continuaré con vodafone por el descuento del 50% (si no me la lían en alguna factura). Aun así, no perderé de vista a pepephone, por si acaso...
 #28
Escrito   1  0  
Confirmado por Pepephone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Hasta dónde yo he leído pepephone no deja tirada a yoigo. Tenían un plazo de tiempo se ha superado y al no haber acuerdo pepephone rompe con yoigo. Por no tener yoigo no tiene ni la plataforma para OMvs aún montada.
Dicho esto me parece que movistar en esto tiene algo de razón. Según he leído en expansión yoigo le paga a movistar un fijo por uso de su red y yoigo pretendía colar en ese fijo a los clientes de pepephone y movistar ha dicho que de eso nada....
Me parece que los clientes de Pepe salís ganando. Se acaba la incertidumbre y tendréis 4G en 800 mhz porque en 1800 es una basura.
Yoigo después de esto me imagino que acelerara su venta. Sin 900, ni 800, ni 2600 mhz no tiene futuro en cuanto a cobertura.
 #30
Escrito   1  0  
Según se lee en el artículo de Expansión, hasta diciembre nada. A lo tonto a lo tonto nos vamos a llevar casi un año para el cambio.

Yo personalmente preferiría la red Vodafone porque va bastante mejor que la de Movistar por donde vivo y trabajo, pero peor sería quedarse anquilosado con tarifas obsoletas como está pasando ya. Por cierto, el 4G ni me va ni me viene.

A esperar.
Volver a Pepephone