Para l@s que os ha dejado de funcionar la Play Store tras actualizar a 4.9.13

11.286 7
 #1
Escrito   0  0  
"Lo sentimos, por desgracia Google Play Store se ha detenido"

"No se puede realizar la descarga; error XXX"

O, simplemente, ni abre... o abre y se cierra instantáneamente. Ni se puede instalar nada, o sí instalar buscando las apps una a una pero no actalizar las que ya tenéis.

En un LG L series de mi hijo le pasaba... y aquí está la solución, hasta que a los señores de Google les dé por hacer una actualización (si quieren y no se trata de otro escandaloso caso de "obsolescencia programada"). Esta nueva actualización de Google Play del pasado mes, diseñada para compatibilizar con el futuro Android L, presenta serios conflictos con un montón de dispositivos con ICS o JB

Olvidáos de las "soluciones" que encontraréis "googleando" por ahí: ni borrar caché + datos de la app, ni desinstalar actualizaciones, ni borrar los de Servicios de Google... en dos minutos el problema vuelve emoticon diablo

Sobreescribid la app en versión 4.8.19 y LISTOS!!!

1.- Marcad en "seguridad" la opción "orígenes desconocidos"

2.- Navegad, por ejemplo, AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Descargar el archivo apk

4.- Ir a "descargas", abrir e instalar

5.- "Se va a sustituír una aplicación del sistema; ¿continuar?" MARCAR que SÍ

6.- "Listo" o, directamente, "abrir" y veréis que todo funciona O.K.

Eso sí, en el momento en el que apaguéis el móvil o lo pongáis en "modo avión" al volver a arrancarlo se pondrá en comunicación con los servidores de Google y vuelta a empezar; para "apagarlo", simplemente silenciarlo o tendréis que repetir el proceso... aunque son tres o cuatro minutos como mucho, una vez que le coges el tranquillo.

Bsss emoticon beso

Marga emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va bien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
A mi me va bien

A mi también en un Xperia Z con Android 4.3 (10.4.1.B.0.101)
 #4
Escrito   0  0  
Me encanta los Z
 #5
Escrito   0  0  
Otro LG que se me ha jodido de la misma manera... solo pasar de la 4.8.22 y ya se escoña el Play Store cerrándose y mostrando el mismo mensaje solo intentar acceder al menú de la tienda emoticon roto2

Le he cambiado el firm a la última versión libre y pasa lo mismo emoticon triste

Mismo "tratamiento" y funciona correctamente; señores de Google, arreglen ésto!!!

emoticon Abajo

 #6
Escrito   0  0  
Me funciona correcto, pero gracias por la solución.
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me funciona perfecto en el móvil de mi firma pero gracias de todos modos, por cierto, me gusta la segunda parte de tu firma xD

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
Bueno... para tod@s l@s que tenemos en casa algún LG con JB 4.1.2 y que la última Play Store no nos funcionaba y/o se cerraba al abrir el menú de la misma, he aquí la solución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marcar la casilla "orígenes desconocidos", descargar la última versión de la Play Store (5.0), abrir e instalar... y solucionado!!! emoticon emocionado

Recién probado en un L5 II emoticon Arriba

emoticon guiño emoticon beso
Volver a Android