[AYUDA] Cuenta corriente sin gastos para pareja

11.107 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Espero que podáis ayudarme o por lo menos asesorarme, recientemente se ha venido a vivir conmigo la novia y estamos buscando una cuenta corriente para poder disponer de 2 tarjetas de crédito, una a nombre de cada uno, y así cuando cualquiera de los 2 compramos algo para la casa, hacerlo desde esta cuenta en común. Pero claro no queremos domiciliar la nomina ni ningún recibo, simplemente que ambos podamos hacer ingresos en esta cuenta desde nuestras respectivas cuentas corrientes, para poder pagar los gastos que se producen en la convivencia XD.Y por supuesto, si puede ser, sin que nos cueste nada o lo menos posible.

Saludos y gracias.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #2
Escrito   0  0  
Pues buscando un poco...
Con openbank tienes la cuenta sin nómina gratis, con la primera tarjeta también gratis, además de transferencias, recibos, etc.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En selfbank necesitas hacer dos transferencias de 800 euros para la tarjeta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Evo tienes que domiciliar al menos 5 recibos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ING para la cuenta sin nómina necesitas un saldo mínimo de 1500e

Y bueno, si tenéis menos de 30 años entonces podeis contratar cualquier cuenta joven con todo gratis supongo
 #3
Escrito   0  0  
Yo recientemente eh abierto una en uno-.e. ME gusta porque se puede ingresar desde cajero y es del grupo BBVA. Anteriormente ya la conocio uno-e. No tiene comisión de ningun tipo, todo es online.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos, les echare un vistazo a las opciones que me indicáis, y a ver si consigo lo que quiero.-

Saludos y gracias.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #5
Escrito   0  0  
en la cuenta sin-nómina de ing no es necesario ingresar ningún mínimo,sólo en el caso de activar la tarjete débito,entonces sí,es necesarío tener saldo de 2000€ durante al menos 6 meses al año o hacer 6 ingresos mensuales de 600€.

creo que se pueden solicitar 2 tarjetas sin coste,y los cajeros son los de 4b (y los de euro6000 tambien gratis para retiros de 60€),aunque ahora van a cambiar visa por mastercard,pero creo no afecta a eso.

si os interesa,mirad mi firma emoticon ojos

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
Para ser exactos, esto es lo que dice ING en su web acerca de los requisitos de la cuenta sin nómina.

quote:
¿Qué debo hacer para comenzar a disfrutar de sus ventajas?

Para activar tu Cuenta SIN NÓMINA y comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas necesitas realizar un primer ingreso de al menos 600€ de dinero procedente de otra entidad.
Este ingreso puedes realizarlo ordenando una transferencia, ingresando un cheque o ingresando efectivo desde un cajero interior de nuestras oficinas NARANJA.

¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?

Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 600€ o mantener un saldo mínimo de 2.000€ en la cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otras entidades.

¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Para ser exactos, esto es lo que dice ING en su web acerca de los requisitos de la cuenta sin nómina.

3 meses para mantener las "condiciones": devolucion 3% al repostar en galp y schell.
(quitaron la devolución de recibos emoticon triste )

6 meses para pagar por la tarjeta.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
3 meses para mantener las "condiciones": devolucion 3% al repostar en galp y schell.
(quitaron la devolución de recibos emoticon triste )

6 meses para pagar por la tarjeta.


Lo que tú llamas "condiciones" e ING llama ventajas incluye todo lo que especifican en la pestaña "Ventajas", entre las cuales se encuentra el no tener que pagar comisiones por la cuenta.

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
No sé si cuando dices "2 tarjetas de crédito" te refieres efectivamente a tarjetas de crédito o de débito.

Si quieres tarjetas de crédito te recomiendo que abras alguna cuenta online sin comisiones y sin condiciones (que no te pidan nómina ni domiciliar pagos ni hacer transferencias). Creo que te valen por ejemplo iSantander , OpenBank, ActivoBank, etc.

Y las tarjetas de crédito que conozco:

- Visa Cepsa de CitiBank. Sin comisión de mantenimiento ni emisión y la puedes domiciliar en cualquier cuenta no es necesario que sea de CitiBank. Tiene pago a final de mes, es decir no es necesario financiar las compras. Si quieres más detalles hay al menos un par de hilos en GSMSpain al respecto. Seguramente es de la más interesantes actualmente si no la que más.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Carrefour Pass. Sin comisión de mantenimiento ni emisión y la puedes domiciliar en cualquier cuenta. Tiene pago a final de mes, es decir no es necesario financiar las compras.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que tienes alguna más sin comisión de mantenimiento ni emisión, que puedes domiciliar en cualquier cuenta y con pago a final de mes pero no tengo experiencia con ellas, por ejemplo, Visa Ikea.

Si te ofrecen la BarclayCard ten en cuenta que es gratis el primer año. A partir del segundo año seguirá siendo gratuita siempre que supere los 2.500 € (Tarjeta Barclaycard Oro) / 1.500€ (Nueva Visa Barclaycard) de gasto anual. En caso contrario la cuota, aplicable por periodos vencidos, será de 60€ (Tarjeta Barclaycard Oro)/30€ (Nueva Visa Barclaycard)

 #10
Escrito   0  0  
ActivoBank desde ya. Tienes las oficinas del Sabadell para hacer lo que quieras y con las tarjetas (gratuitas para todos los titulares) puedes sacar dinero desde cualquier cajero ServiRed, como Bankia, BBVA, La Caixa, Cajamar, las cajas rurales...

Vive