¿Alguien ha probado el CrossFit?

28.971 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola! estoy pensando en apuntarme... llevo tiempo escuchando maravillas de esta modalidad del fitness y me pica la curiosidad. Alguien me puede decir su opinión? Gracias!
por cierto, soy nueva y me encanta el foro!

si tu dices Ben yo digo Affleck
 #2
Escrito   0  0  
ah! y para quien no sepa de lo que hablo, aqui os dejo un video que resume lo que es:

yo nunca lo he probado pero como es de la página oficial digo yo que será buen video.

si tu dices Ben yo digo Affleck
 #3
Escrito   0  0  
No había oido hablar de él, parece muy intenso..

Pasito a Pasito
 #4
Escrito   0  0  
en mi gimnasio hacen una clase de eso dura 30 minutos ejercicios intensos, durante 30 segundos a modo de circuito....

y os puedo asegurar que acabas reventada y son muy estupidos pero revienta mucho...

p.d. es un ejercicio de alta intensidad, sigues "quemando" chicha a la vez que recuperas.

es mortal...
 #5
Escrito   0  0  
bueno probé el sabado que había clase de prueba y me encantó! es un poco caro pero creo q me lo podré permitir. Voy a pagar 3 meses y luego si me sigue gustando renovaré! es bastante durillo, se suda la gota gorda pero luego me sentí estupenda. Ahora, eso sí, AGUJETAS POR TODO EL CUERPO!!! AHHHHH!!!

si tu dices Ben yo digo Affleck
 #6
Escrito   0  0  
Ya ha pasado tiempo y no se si seguirás pero si aguantas 1 mes y tienes Buenos Coach te enganchará! !! Ánimo!
 #7
Escrito   0  0  
Una "queridisima" amiga me convencio para acompañarla un dia... No acabe y quede reventada ahi lo dejo. Tambien digo que no tengo buen nivel fisico, a mi de momento con bodypump y ciclo me llega y sobra jaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Una "queridisima" amiga me convencio para acompañarla un dia... No acabe y quede reventada ahi lo dejo. Tambien digo que no tengo buen nivel fisico, a mi de momento con bodypump y ciclo me llega y sobra jaja

+1... jajajaj perdon por subirlo pero madre mia..!!! XD brutal es poco, en mi, bueno el que era hace poco mi gym... tambien dan TRX, y también mortal.. XD

para el cross fit hay que tener muy muy muy bien fondo fisico.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo practico y es uno de los deportes mas completos que existe actualmente.

Recomendado 100%
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo practiqué en su dia y no estuvo mal, voy cambiando de rutinas para no acostumbrar el cuerpo, ahora mismo estoy con weider y siempre hice full body.

También he probado las p90x, son duras pero no es la carga de trabajo que buscaba.

Basicamente no encuentro nada igual a las rutinas con cargas pesadas, en las que hasta pasado un minuto en muchos ejercicios tienes las manos muertas del esfuerzo. La cuestión es hacer algo que te guste al fin y al cabo.


p.d: no voy a comentar nada sobre las dominadas del minuto 1.51 del video XD.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Deportes