[AYUDA] No se cambiar el tono de aviso del mail...

11.879 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues chicos, hace unos meses cambié el tono de varias notificaciones y ahora no veo la opción de volver a cambiarlo.
Me voy a notificaciones-personalización-aplicaciones y no me aparece la opción de mail.

Alguno sabe?
 #2
Escrito   0  0  
Siguiendo esa ruta a mi me aparece,en aplicaciones, "Mensajes de correo" y,dentro de esa opción,las cuentas de correo que tengo configuradas

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itking
Siguiendo esa ruta a mi me aparece,en aplicaciones, "Mensajes de correo" y,dentro de esa opción,las cuentas de correo que tengo configuradas
Jodo, a mi no me aparece la opción mensajes de correo......
 #4
Escrito   0  0  
Restaurado general y resuelto.
Ahora he perdido la configuración de correo de empresa, otra vez a pedir la activación al informático.
Un sinvivir....
 #5
Escrito   0  0  
Que cosa más rara, tengo claro que las aplicaciones android no le sientan nada bien a la BB.
Lo bueno es que es el único terminal que acepta la configuración de Mail del trabajo sin necesidad de activación por el administrador.
Así que de nuevo configurada y funcionando a plenitud.
Volver a BlackBerry