[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

889.333 2.593
 #2041
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
2.11.376

Han quitado la 376, la ultima que consta la 375 emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2042
Escrito (Editado )  0  0  
La 76 en el Play Store se me descargo.
 #2043
Escrito   1  0  
Para que luego digan que SOLO hay que instalar las versiones de Google Play porque no contienen errores... y por eso publican una versión y la quitan después...

¡ZASCA! (By 'Zapeando') emoticon carcajada
 #2044
Escrito   0  0  
Mira.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Para que luego digan que SOLO hay que instalar las versiones de Google Play porque no contienen errores... y por eso publican una versión y la quitan después...

¡ZASCA! (By 'Zapeando') emoticon carcajada


No la retiraron sino que hay gente que le sale un poco antes. De todas formas la version terminada en 78 no tiene ninguna novedad a destacar, correccion y algunas mejoras sin entrar a especificar.

 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Para que luego digan que SOLO hay que instalar las versiones de Google Play porque no contienen errores... y por eso publican una versión y la quitan después...

¡ZASCA! (By 'Zapeando') emoticon carcajada


+1. Un saludo

 #2047
Escrito   0  0  
Cuando saldra lo de la triple check?
 #2048
Escrito   0  0  
El triple check ya está disponible para las notas de voz. Los checks y el micro se vuelven azules

"La suerte se la forja cada uno"
 #2049
Escrito   0  0  
Yo no lo veo
 #2050
Escrito   0  0  
Estaran haciendo pruebas pero realmente no le veo importancia a eso y contra mas cuando es algo que puedes desactivarlo.

A mi me gustaria que pusieran las llamadas, video llamadas o que dejen mandar fotos como dios manda. Tambien nuevos iconos para variar algoemoticon disimulo
Volver a Android