[REFERIDO] Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon)

23.096 136
 #71
Escrito   0  0  
Subamos esto!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas

Compañero te dice en ingles , No puedo identificar tu numero, por favor introduce tu numero de telefono en formato internacional despues del tono ,y deberas poner tu telefono asi 34XXXXXXXXX y luego te saldra otro mensaje que te da la bienvenida y bla bla pulsa 1 y cuando se escuche la radio listoemoticon guiño

Y la siguiente locución te dice que elijas que radio quieres oir pulsando un número del 1 al 9.

Estos días está funcionando muy bien y ya no comunica nunca.

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
yo también estoy de lleno en ello poco a poco... jjota (si lo del referido ha salido bien) tiene que estar contento, le habré generado ya unos 60 céntimos por la cara... jeje

Tengo vodafone y voy consultando constantemente el consumo.

venga gente!, apuntaos como referidos! 10% de los 3 primeros no?... está bastante bien así que venga, a ir llenando la lista


Como ves los minutos consumidos?
Yo tengo la redM y en resumen de consumo me viene solo minutos ilimitados y la barra entera en verde
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Como ves los minutos consumidos?
Yo tengo la redM y en resumen de consumo me viene solo minutos ilimitados y la barra entera en verde


En realidad en voda como en otras no hay más forma que ir sumando los minutos de todas o mediante alguna app que no se si funcionarán bien. Pero eso es un trabajo enorme.

Yo sé que llevo más de 4000 minutos porque en settings aparece lo ganado con cada linea. Esa cantidad la divides por 0,00227 y ya sabes una cantidad aprox. (tendrás gastados más por la pérdida de tiempo de teclear los números y tal. En mi caso como estoy como mi linea principal ahora es un jaleo, porque no sé relamente cuánto llevaré y voy a probar una app ahora o me tocará ir sumando a ojo en mivodafone para asegurarme.
 #75
Escrito   0  0  
VENGA VA! Que no se mueve esto...


1. Carlos_bol(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) axel9999, Anaka, arferveira
2. axel9999(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) burguich, Xaix, jjota30
3. Anaka (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) iago35, hypnotik, villaragro
4. arferveira (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) originalb, lolailo_lo, djcarras
5. burguich (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) semuve3, elnuevotas, dkmixel
6. Xaix (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) sanrufo, gonzalomo, cristoly94
7. jjota30 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) myfreelog1, neruca12, x
8. iago35 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
9. hypnotik (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
10. villaragro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
11. originalb (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
12. lolailo_lo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
13. djcarras (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
14. semuve3 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
15. elnuevotas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x,
16. dkmixel x, x, x
17. sanrufo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
18. gonzalomo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x x x
19. cristoly94 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x,
20. myfreelog1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) x, x, x
21. neruca12 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #76
Escrito   0  0  
Arriba.

Nadie mas tiene una tarifa plana que aprovechar?

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #77
Escrito   0  0  
esto no se anima...

cuidado con voda que hoy a mi amiga la avisaron por pasarse y le van a cobrar 12€

así que ya sabéis que en vodafone son 6000 minutos.... miradlo en mi vodafone en detalle de llamadas y lo sumais
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
esto no se anima...

cuidado con voda que hoy a mi amiga la avisaron por pasarse y le van a cobrar 12€

así que ya sabéis que en vodafone son 6000 minutos.... miradlo en mi vodafone en detalle de llamadas y lo sumais


Pero en detalles de llamdas que se puede ver?
 #79
Escrito   0  0  

Desde luego, en estos momentos, es el sistema que más dinero da y encima lo que hay que hacer es mínimo.

Está claro que esto se acabará más pronto que tarde porque las operadores de telecomunicaciones lo cortarán, pero de momento hay que aprovechar y no pasarse con tres o seis llamadas simultáneas porque entonces os podrán ejercitar las cláusulas de todas las tarifas planas que siempre las restringen a uso razonable.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Lo subo .

[REFERIDO] Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon)