Launcher para persona mayor?

2.220 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!

Pues tengo un familiar mayorcete que quiere un android, para el whatsapp con los nietos, cámara y todas esas cosas. Los móviles para personas mayores ya quedan descartados, porque por propia experiencia al final no acaban gustando a nadie.

Haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con que hay launchers como estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me preguntaba si teníais alguna experiencia al respecto.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Buenas!

Pues tengo un familiar mayorcete que quiere un android, para el whatsapp con los nietos, cámara y todas esas cosas. Los móviles para personas mayores ya quedan descartados, porque por propia experiencia al final no acaban gustando a nadie.

Haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con que hay launchers como estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me preguntaba si teníais alguna experiencia al respecto.



Muy buen launcher.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
No lo conocía y me parece maravilloso que se piense en los mayores con estas cosas tecnológicas.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Pues bueno ayer instale como media docena y finalmente el más fiable es el del vídeo que he puesto arriba. No se nota ningún consumo de recursos, ni batería, nada. Al contrario que otros. Es un poco feote pero tiene packs de iconos descargables y ajustes que más o menos lo dejan modernillo.

También comentar que la versión de pago añade cosas como bloquear apps, servicios o configuraciones mediante clave, por lo que es válido también si lo que buscamos es dejar el móvil bien capadito emoticon sonrisa

Un sl2
 #5
Escrito   0  0  
Es realmente interesante. Desconocía que había algo así y, justo ahora que busco algo similar para un familiar, viene perfecto. Gracias compañero por compartirlo.
Volver a Android