Amena.com hace permanente la subida de 500MB para las tarifas gordas...

3.852 11
 #1
Escrito   0  0  
...la de 6,95 se queda a tres velas. Errooooooooorrrrr....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Buena noticia, me imagino que a la tarifa de precio por minuto, le terminen poniendo el 4G. Y lo que queda claro, es que hace unos meses nos bajaron 500 megas a los que teníamos la tarifa gorda, para evitar al día de hoy tener 2,5Gb, creando un malestar innecesario a los clientes en su día. También al día de hoy, es digno de reseñar la bajada de precio en las cuotas.

Gracias por la información.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   1  0  
Mal por no arreglar la tarifa más pequeña
SAludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Falta una de llamadas ilimitadas sin datos o con muy pocos datos aunque cobren el exceso.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
¡Vaya, para todas justo menos para la que tengo yo! emoticon asco
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Buena noticia, me imagino que a la tarifa de precio por minuto, le terminen poniendo el 4G. Y lo que queda claro, es que hace unos meses nos bajaron 500 megas a los que teníamos la tarifa gorda, para evitar al día de hoy tener 2,5Gb, creando un malestar innecesario a los clientes en su día. También al día de hoy, es digno de reseñar la bajada de precio en las cuotas.

Gracias por la información.


Se lo han hecho fatal: si dejaban ahora los 500MB y hacían accesible el 4G a final de año la sensación sería mucho más positiva que hacerlo al revés. Así solo consiguen remarcar el aspecto negativo de que hacen distinción entre clientes de primera y de segunda, que por otra parte, dentro de la esquizofrenia en la que está metida Orange, nos lo recuerdan con toda la desfachatez del mundo desde los anuncios de Simyo.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que la tarifa pequeña no tiene competencia, asi que que la mejoren o no depende de ellos

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El problema es que la tarifa pequeña no tiene competencia, asi que que la mejoren o no depende de ellos

Cierto, tener 1'5Gb (bueno, 1Gb a partir de octubre) y 60 minutos de llamadas gratis durante seis meses con la app de Libon, que al menos a mí me va bastante bien... e incluyendo los SMS, es un chollazo. Ahora mismo no hay ninguna operadora que me salga más barata.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Mal por no arreglar la tarifa más pequeña
SAludos

+1 emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Lo que es de tener mucho morro es que Orange haga una campaña publicitaria a través de Simyo metiéndose con las compañías que solo cuidan a los clientes de tarifas altas (del estilo de aquella farsa que montó con Orange sobre nuevos y antiguos clientes) y justo después hagan esto. Yo lo veo como el enésimo ataque a Yoigo a ver si ya consiguen tumbarla y pueden comprarla barata. Después del interés mostrado por hacerse con ella cada vez encaja más que hayan montado amena.com única y exclusivamente para zamparse a Yoigo. Porque está claro que amena.com está haciendo a la vez mucha pupa a la propia matriz.

Si Orange llega a hacerse con Yoigo estoy convencido que liquida amena.com porque ya no le interesaría.
Volver a Amena.com