Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

93.891 423
 #231
Escrito   2  0  
Como dije, iré comentando cómo va el proceso de devolución.

He hablado con otra operadora de Jazzcard. Tras preguntarme de nuevo todos los datos, me dice que el día 3 (ayer) se hizo la solicitud de autorización para devolverme el saldo, y que previsiblemente mañana (dia 5), habrá una contestación a esa solicitud. Que si es positiva, se me hará el ingreso en seguida.

Es decir, que de lo de las 72 horas, como de todo lo que dice Jazzcard, os podéis fiar lo suyo.

En otro orden de cosas, cuando me ha confirmado el saldo de cada cuenta, he aprovechado para preguntarle por la parte correspondiente a los impuestos.

Me ha dicho que por la normativa propia de la empresa, el IVA no se devuelve. Que cuando yo hago una recarga, el IVA se detrae y el resto queda como saldo disponible, y eso es lo que puedo solicitar.

Yo le he dicho que eso es ilegal. Que la empresa no ha declarado ese IVA porque ese dinero no ha sido consumido. Y que, por cuanto yo hago una recarga de 5 euros, por ejemplo, la empresa ha de devolverme el dinero que yo he recargado, no sólo el saldo disponible, ya que ese dinero restante dedicado a impuestos no va a ser finalmente impuestos para mi país, porque el servicio no se ha prestado, sino que se lo va a quedar Jazzcard por la cara. Me ha contestado con la técnica del disco rayado, que no me puede decir que me lo van a devolvver cuando no va a ser así porque, según la normativa propia de la empresa... emoticon ummmmm

En fin, que le he dicho que me dé el número de incidencia, y si me ingresan pronto el saldo, pues ya veremos que hago con lo del iva, que es una miseria pero me fastidia que se lo quede esta empresa de defraudadores (al cliente y a hacienda).

Radio macuto seguirá informando. Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #232
Escrito   0  0  
Yo al igual que Abeluqui os comento como va mi devolución.

Hoy se han cumplido las 72h que me dieron de plazo máximo para la devolución, y la situacion es practicamente idéntica con la de Abeluqui.

En primer lugar nadie se ha puesto en contacto conmigo estos días a pesar de que es lo que me habían dicho y por supuesto no me han devuelto ni un céntimo.

La operadora me ha comentado que mi devolución esta en estado "pendiente", que no me puede decir un plazo para la devolución porque este proceso es un proceso interno nuevo para todos ellos pero que no me preocupe porque lo que es devolver si que se me va a devolver, y me ha vuelto a repetir que desgraciadamente lo que no puede es garantizarme cuando va a ser.

Yo ya tenía un número de incidencia que no le he dicho y al final de la llamada me lo ha dado y coincidía con el número de incidencia que me dieron hace 3 días, asi que por esa parte no me están choteando aunque valga para poco.

No le he preguntado nada del IVA, si no me devuelven ya veré si lo reclamo porque también me da mala leche que lo queden, aunque es verdad que con la recarga de 5 euros como compensación +50% de recargas no esta tampoco mal si lo devuelven, y de hecho salgo ganando pasta.

Esperemos que sea verdad que lo devuelvan y no tardando mucho, pero la cosa me huele mal, la verdad.


 #233
Escrito   0  0  
No me queda claro el tema de los plazos: los dos meses necesarios de recarga empiezan a contar el 15 de septiembre?, ¿ el mes de consumo mínimo comienza el 15 de septiembre?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
No me queda claro el tema de los plazos: los dos meses necesarios de recarga empiezan a contar el 15 de septiembre?, ¿ el mes de consumo mínimo comienza el 15 de septiembre?

Me uno a la pregunta. Tengo la misma duda.
 #235
Escrito   1  0  
Pues continuando con mi historia de la devolución del saldo he de decir que hoy me han devuelto el saldo, y creo incluso lo han hecho con el IVA porque es mas cantidad de la que tenía, aunque no puedo asegurarlo al 100%.

Hay que reconocer que Jazztel se ha portado correctamente en este aspecto, es un punto a su favor, así que ya sabéis, reclamad la devolución del saldo.

Un saludo a todos.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Pues continuando con mi historia de la devolución del saldo he de decir que hoy me han devuelto el saldo, y creo incluso lo han hecho con el IVA porque es mas cantidad de la que tenía, aunque no puedo asegurarlo al 100%.

Hay que reconocer que Jazztel se ha portado correctamente en este aspecto, es un punto a su favor, así que ya sabéis, reclamad la devolución del saldo.

Un saludo a todos.


Hola iadnus

Gracias por tu información.

¿Hiciste primero la porta y luego solicitaste la devolución?

Saludos

 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola iadnus

Gracias por tu información.

¿Hiciste primero la porta y luego solicitaste la devolución?

Saludos


Efectivamente, pedí la devolución una vez se realizó la portabilidad.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Efectivamente, pedí la devolución una vez se realizó la portabilidad.

Muchas gracias

Saludos
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Efectivamente, pedí la devolución una vez se realizó la portabilidad.

Gracias. Me pongo a ello emoticon sonrisa

EDITO: Entonces te portas. Una vez en la otra compañia llamas a atencion al cliente y le dices que eras de Jazzcard y quieres que te devuelvan el saldo por cambio de condiciones y a esperar no?
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Gracias. Me pongo a ello emoticon sonrisa

EDITO: Entonces te portas. Una vez en la otra compañia llamas a atencion al cliente y le dices que eras de Jazzcard y quieres que te devuelvan el saldo por cambio de condiciones y a esperar no?


Efectivamente así fue mi caso aunque a decir verdad supongo que una vez te han dado de baja los de Jazzcard (si lees el hilo verás a que me refiero) que es antes de que la otra compañía te reciba puedes solicitar ya la devolución.
Volver a Jazztel móvil