Samsung Galaxy S4 Black Edition

9.625 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias!

Ayer mismo recibí mi S4 Black Edition y me encanta, pero sin embargo no logro encontrar los fondos de pantalla y sonidos propios que en teoría incluye las Black Edition (solo encuentro las normales)

¿Hay que cambiar el tema del teléfono o algo para poder verlos y no lo he visto?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Hola buenos dias!

Ayer mismo recibí mi S4 Black Edition y me encanta, pero sin embargo no logro encontrar los fondos de pantalla y sonidos propios que en teoría incluye las Black Edition (solo encuentro las normales)

¿Hay que cambiar el tema del teléfono o algo para poder verlos y no lo he visto?

Un saludo y gracias!


buenos días.

tu que has recibido el Black edition me puedes confirmar que el modelo que te llego es el 4g+ con CPU snapdragon 800 a 2,3 gHz?

modelo de telefono i9506?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer y te confirmo que es el i9506.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #4
Escrito   0  0  
Aaaarrrggg a mi hasta el lunes no me lo mandan porque estoy a la espera del cambio de segmentación!! Me muero de ganas jeje
 #5
Escrito   0  0  
por 6 euros de financiación solamente? o este es mas caro?

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
por 6 euros de financiación solamente? o este es mas caro?

El S4 que mando ahora vodafone (el de los 6€) es el I9506 con el Snapdragon 800. Desde hace unos meses.

El famoso S4 4G+.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #7
Escrito   0  0  
si pero estamos hablando del black edition, por eso digo si vale lo mismo o es más caro jeej

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
si pero estamos hablando del black edition, por eso digo si vale lo mismo o es más caro jeej

Lo mismo, te ofrecen el blanco y el black edition emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
ahhh perfecto jeej te pongo un verdecito :=)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el i9506, aunque tengo un i9505 sin factura porque me tocó en un sorteo de una tienda (s.p.a.i.n.m.o.v.i.l.e.s) y me parece que lo voy a vender
Volver a Vodafone