segunda linea

3.702 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la linea con movistar y el servicio segunda linea que te da otro numero de telefono sin tener otra sim ni nada.

Voy a portar a Vodafone, pero me ha surgido la duda sobre esta segunda linea, que no uso mucho, pero entiendo que la tengo que dar por perdida, no?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiesdios
Hola,

Tengo la linea con movistar y el servicio segunda linea que te da otro numero de telefono sin tener otra sim ni nada.

Voy a portar a Vodafone, pero me ha surgido la duda sobre esta segunda linea, que no uso mucho, pero entiendo que la tengo que dar por perdida, no?

Un saludo.


De la página de ayuda:

https://segundalinea.movistar.es/be...frecuentes.html

Si doy de baja mi línea móvil principal Movistar, ¿conservaré mi Segunda Línea?
No. Éste es un servicio asociado a tu línea principal Movistar. Si das de baja tu línea principal también perderás tu Segunda Línea.

Si porto mi línea principal Movistar a otro operador, ¿conservaré mi Segunda Línea?
No. Éste es un servicio exclusivo para clientes de móvil Movistar, no está disponible para líneas fijas ni para líneas móviles de otros operadores.


No obstante parece que se puede portar la Segunda Línea, lo que no sé es como:

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.


Yo en su momento cuando me fui de Movistar perdí la segunda línea, aunque no intenté portarla.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.


Yo en su momento cuando me fui de Movistar perdí la segunda línea, aunque no intenté portarla.

Saludos.


Yo intenté portar la segunda línea y no pude.
 #4
Escrito   0  0  
el servicio de segunda linea lo daba FonYou

Y el 30/09 chapa el servicio general

Veremos si se carga también este servicio 2a linea

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiesdios
Hola,

Tengo la linea con movistar y el servicio segunda linea que te da otro numero de telefono sin tener otra sim ni nada.

Voy a portar a Vodafone, pero me ha surgido la duda sobre esta segunda linea, que no uso mucho, pero entiendo que la tengo que dar por perdida, no?

Un saludo.


Realmente no es una segunda linea, es un segundo número de telefono, por lo que si te vas a vodafone, lo pierdes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
el servicio de segunda linea lo daba FonYou

Y el 30/09 chapa el servicio general

Veremos si se carga también este servicio 2a linea


No creo que cierre la segunda linea de movistar ya que el 30/09 FonYou cierra el servicio que presta al cliente final (el servicio FonYou propiamente dicho), para centrarse justamente en prestar el servicio a empresas... Vaya, que seguiran trabajando para movistar y su segunda linea.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si se puede desviar el numero de segunda linea a otros numeros que no sean el principal, como hace/hacía fonyou?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Hola, ¿sabéis si se puede desviar el numero de segunda linea a otros numeros que no sean el principal, como hace/hacía fonyou?

No, esa segunda linea (o segundo numero) esta asociado a tu linea de movistar. con ella no puedes hacer nada, solo hacer llamadas y que aparezca ese numero como saliente o recibir en tu terminal las llamadas entrantes, nada mas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinrel
No, esa segunda linea (o segundo numero) esta asociado a tu linea de movistar. con ella no puedes hacer nada, solo hacer llamadas y que aparezca ese numero como saliente o recibir en tu terminal las llamadas entrantes, nada mas

Ok, entonces es una chusma comparado con fONYOU original. Gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinrel
No, esa segunda linea (o segundo numero) esta asociado a tu linea de movistar. con ella no puedes hacer nada, solo hacer llamadas y que aparezca ese numero como saliente o recibir en tu terminal las llamadas entrantes, nada mas

También puedes recibir y enviar SMS (o MMS) con la segunda línea, pero, efectivamente, no se pueden desviar a otro número distinto de tu número asociado. Una cosa que sí que tiene y que está bastante bien es que te permite filtrar números, bloquear llamadas anónimas o que para estas llamadas les salga una locución oficial de movistar en la que diga que "el numero marcado no existe".
Volver a Movistar