[HILO OFICIAL] Aplicación MyTaxi (Descuentos, promociones, referidos...)

97.531 359
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Funciona igual que Hailo, van dando codigos promocionales para que te salgan "gratis" los viajes. Bajaros la app en el movil y listo.

Aqui os dejo el de 10€ para vosotros: DavidPal1, es mi referido y si quereis hacer cadena me parece bien.

Por lo que veo tampoco da la posibilidad de acumular descuentos sino que es codigo por trayecto.

Lo que mas me gusta de la app es la opcion de calculadora donde te dice aproximadamente el precio que tendra el viaje. A ese precio hay que añadirle mas o menos 2,5€ de bajada de bandera, al menos fue lo que me paso a mi la primera vez que lo utilice!

Un saludo y a viajar gratis!

Edit: Elimino el codigo de los 5€ porque es para utilizar la primera vez y puede confundir a la gente, mejor usar el de 10€.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Funciona igual que Hailo, van dando codigos promocionales para que te salgan "gratis" los viajes. Bajaros la app en el movil y listo. Yo tengo 15€ ya por toda la face por dos codigos, el de 10€ por referido y el otro de 5€ por el siguiente codigo: 2014mytaxi

Aqui os dejo el de 10€ para vosotros: DavidP, es mi referido y si quereis hacer cadena me parece bien.

Lo que mas me gusta de la app es la opcion de calculadora donde te dice aproximadamente el precio que tendra el viaje.

Un saludo y a viajar gratis!


los codigos son como hailo o en esta se suma todo a un saldo y puedes usarlo en un mismo viaje?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio7359
los codigos son como hailo o en esta se suma todo a un saldo y puedes usarlo en un mismo viaje?

Por lo que veo es como Hailo, creo que no se acumulan
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Por lo que veo es como Hailo, creo que no se acumulan

Gracias por la info, pero yo ya no puedo poner el código ya que gasté los 5 euros en un trayecto. Yo también tengo referido. Si no te importa podríamos crear una cadena con unos cuantos referidos cada uno. Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
si, mejor hacer una cadena de referidos, no?
 #6
Escrito   0  0  
Usado el referido de DavidP


Dejo el mio: mariam

Gracias chicos! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michi_goma
Usado el referido de DavidP


Dejo el mio: mariam

Gracias chicos! emoticon sonrisa


Usado! Ahí va el mío JUANA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Usado! Ahí va el mío JUANA

usado

dejo el mio

juanA1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junxi112
usado

dejo el mio

juanA1


Usado. El mío es AlbertoR1.

SALUDOS!
 #10
Escrito   0  0  
Usado AlbertoR1.

El mio es: javierm3

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.