[AYUDA] ¿puedo enviar un paquete por correos, sin poner mi nombre como remitente?

20.475 6
 #1
Escrito   0  0  
Puedo poner el nombre que yo quiera?Porque si es una tienda, que pongo el nombre de la tienda? y la dirección de la tienda??, me piden el dni o algo o con eso valdría?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Puedo poner el nombre que yo quiera?Porque si es una tienda, que pongo el nombre de la tienda? y la dirección de la tienda??, me piden el dni o algo o con eso valdría?


Tienes que poner remitente, al menos los que yo he enviado me han pedido mis datos.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Tienes que poner remitente, al menos los que yo he enviado me han pedido mis datos.



un saludo


pero puedo poner nombre de la tienda? y la direccion en la que esté?. Me piden el DNI, o a igual?
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
pero puedo poner nombre de la tienda? y la direccion en la que esté?. Me piden el DNI, o a igual?



Como te han dicho y dije antes, tienes que poner un remitente... lo que pongas es cosa tuya, lo malo es que no se entregue ese paquete y no lo puedas recuperar.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Como te han dicho y dije antes, tienes que poner un remitente... lo que pongas es cosa tuya, lo malo es que no se entregue ese paquete y no lo puedas recuperar.


un saludo


Si remitente quiero poner, pero nombre de tienda no se si piden algo en concreto
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Si remitente quiero poner, pero nombre de tienda no se si piden algo en concreto

Si que puedes poner el nombre de una tienda, en caso de una devolucion para poder recogerlo en la oficina de Correos, necesitaras estampar el sello (de la tienda) en el aviso de llegada y presentar el d.n.i. de la persona que vaya a retirarlo.

Todo esto puedes comprobarlo en los avisos de llegada, parte posterior.

Saludos...
Volver a La Taberna