[AYUDA] Xperia Z se bebe la batería desde que actualicé

28.893 12
 #11
Escrito   1  0  
Yo dije que no había notado nada, pero en agosto me di cuenta que sólo me duraba día y medio si no lo tocaba mucho, si no, me tocaba cargarlo todos los días.

Sin embargo, con Android 4.3, me duraba hasta 2-3 días... o 4 con poco uso.

Así que anoche lo flasheé de nuevo con Android 4.3 (10.4.1.B.0.101). Lo dejé cargado al 100% a las 22:30 horas y ahora mismo (16:52 h), con 18 horas encendido, le queda un 89 % de batería, y estima que le queda para 6 dias (10 dias en modo espera)

Veremos cuanto me dura realmente, pero tengo la sensación de que me va a durar bastante más que con Android 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir para decir que anoche volví a actualizar el Xperia Z a la última versión de firmware disponible 4.4.2 (10.5.A.0.230) y le dí a la opción de restablecer de fábrica.

De momento funciona perfectamente, y con un consumo de batería similar a la versión 4.3 (si es que no es mejor...)
 #13
Escrito   0  0  
He actualizado el Z a 4.4.4 y ha ido muy durante unas 2 semanas, y de repente, ¡ha muerto! Me lo traerá mi suegra este sábado a ver si es avería o si es cosa de las actualizaciones ... ¡Que desastre! emoticon facepalm

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Sony