Ya está en Play store la primera versión de la APP móvil

20.842 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

al acceder a Google play store me he percatado de que ya está disponible la primera versión de la aplicación móvil.

De momento, echo en falta gráficos de consumo, acceso al detalle de llamadas/consumos... Si tuviésemos opción a cambiar de tarifa o contratar bonos y combinados, sería la caña.

Para ser una primera versión no está mal. Da información básica de Mi EROSKI/móvil. Con el tiempo, espero, que se vaya completando.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
Demasiado sencillo.
Con un acceso directo tenemos mas información.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, el primer paso está dado, esperemos que con el tiempo vaya a mejor.

De momento, muy muy floja.

Me va muy ralentizada, y no indica el consumo de datos, ni sms. Solo llamadas.

Un saludo


 #4
Escrito   0  0  
pos no la encuentro... que nombre tiene?
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Efectivamente, ya está en play store la primera versión, en breve estará para Apple.

De momento es sencillita, pero la iremos dotando de nuevos servicios.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
De verdad esta aplicación es oficial? O es un malware? Llevo siglos esperando que saquen esta aplicación para controlar el consumo de datos, y es precisamente lo que no refleja (o me equivoco?).

Y otra cosa, una aplicación tan basica y ocupa casi 10megas!! Cuando hay otras mas completas (vease Miandroigo, por ejemplo) que no ocupan ni 1.5megas.

Tantos megas ¿no escondera nada raro, no?

Bueno, bienvenido sea, pero que refleje el consumo de datos tb, que con eso y el de voz+sms me conformo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si no sirve para ver el consumo de datos ni tiene widget, ni me molesto en bajarla. Creo que Eroski debería hacer un pequeño esfuerzo en mejorar su web y tener una APP decente. Ya sé que es una compañía para la que la telefonía debe ser muy secundaria, pero si quieren sobrevivir en este entorno tan competitivo las cosas básicas deben cuidarlas. Ahora mismo, el único atractivo que le veo respecto a otras OMVs es la cobertura de Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
La bajé y la borré, ocupa muchísimo y cada vez que entro o me muestra los datos de mis dos prepagos o los de mi contrato, pero nunca las de las 3 lineas en la misma sesión, además es aleatorio.
Lo bueno es que ya están en ello, espero que la mejoren para volver a instalar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
No me deja ver el consumo de datos que es lo único que me interesa, por lo que esto que han hecho y nada para mí es lo mismo emoticon guiño
Cuando realmente sirva para controlar nuestro gasto/consumo que lo aclaren por favor, para no hacernos perder tiempo .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niemandX
De verdad esta aplicación es oficial? O es un malware? Llevo siglos esperando que saquen esta aplicación para controlar el consumo de datos, y es precisamente lo que no refleja (o me equivoco?).

Y otra cosa, una aplicación tan basica y ocupa casi 10megas!! Cuando hay otras mas completas (vease Miandroigo, por ejemplo) que no ocupan ni 1.5megas.

Tantos megas ¿no escondera nada raro, no?

Bueno, bienvenido sea, pero que refleje el consumo de datos tb, que con eso y el de voz+sms me conformo.



Hay una nueva versión y ésta ocupa menos de 3 megas.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil