[REFERIDO] Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon)

23.102 136
 #61
Escrito   0  0  
Carlos_bol indico que le habian dicho deesde Movistar que no habia limite en las llamadas desde el movil, pero hay otra gente a la que le han dicho que el limite son 7000 minutos, asi que actualizo la info del post inicial con ese limite.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #62
Escrito   0  0  
arriba arriba!! sigamos!!
 #63
Escrito   0  0  
Que no pare esto 5 libras ayer y otras 5 hoy no esta mal el asunto, no creais que no he pensado en contratar una linea pa dejarla llamando nada mas, pues con RaccTel el limite esta en 7.000 minutos

elnuevotas ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon)


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #64
Escrito   0  0  
con movistar fusion que yo tengo tengo minutos ilimitados, pero si te lo haces nuevo te ponen permanencia, una pena, también en mi casa somos 3 lineas, y puedo poner hasta 5, estoy penando poner 5 lineas y que llamen todas juntas jaja, pero también me ponen permanencia por poner alguna linea de mas, entonces me quedo como estoy...porque contratar un año de permanencia sin saber que va a pasar...como que no lo veo jaja
 #65
Escrito   0  0  
hasta el momento es de lo mejor que he visto para ganar dinero, facil, con truquillos para que sea mas facil, y nose cuanto durara, pero lo que dure lo vamos a aprovechar!
 #66
Escrito   0  0  
yo también estoy de lleno en ello poco a poco... jjota (si lo del referido ha salido bien) tiene que estar contento, le habré generado ya unos 60 céntimos por la cara... jeje

Tengo vodafone y voy consultando constantemente el consumo.

venga gente!, apuntaos como referidos! 10% de los 3 primeros no?... está bastante bien así que venga, a ir llenando la lista
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
yo también estoy de lleno en ello poco a poco... jjota (si lo del referido ha salido bien) tiene que estar contento, le habré generado ya unos 60 céntimos por la cara... jeje

Tengo vodafone y voy consultando constantemente el consumo.


Bien, pero controlate con VF que la 'ilimitada' tiene limite de 6000 minutos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Bien, pero controlate con VF que la 'ilimitada' tiene limite de 6000 minutos.

yaya... gracias, lo sé.

lo malo de vdf es que las llamadas me las carga muy tarde mivodafone y hasta varias horas después no sé si me las han cobrado o no... menuda porquería de web.
 #69
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

He llamado desde un móvil VF a estos números:

973982382
931641697
912909417

En todos me sale la misma locución en inglés y a los 11 segundos se corta la llamada. Dice algo de "international number" pero no llego a entender todo

Alguien que le pase lo mismo??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Buenas tardes,

He llamado desde un móvil VF a estos números:

973982382
931641697
912909417

En todos me sale la misma locución en inglés y a los 11 segundos se corta la llamada. Dice algo de "international number" pero no llego a entender todo

Alguien que le pase lo mismo??


Compañero te dice en ingles , No puedo identificar tu numero, por favor introduce tu numero de telefono en formato internacional despues del tono ,y deberas poner tu telefono asi 34XXXXXXXXX y luego te saldra otro mensaje que te da la bienvenida y bla bla pulsa 1 y cuando se escuche la radio listoemoticon guiño

TaSmAnIa "Carpe Diem"