Pasar de contrato a tarjeta.

7.620 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer llame a simyo para preguntar si se podía pasar de contrato a prepago y me dijeron que no...pero como no es la primera vez que me dan información incorrecta pregunto por aquí.

 #2
Escrito   0  0  
Esta vez han acertado emoticon sonrisa

De prepago a contrato sí se puede pero no al contrario, la única opción sería irte de Simyo y volver como prepago. Un poco absurdo sí emoticon facepalm

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Esta vez han acertado emoticon sonrisa

De prepago a contrato sí se puede pero no al contrario, la única opción sería irte de Simyo y volver como prepago. Un poco absurdo sí emoticon facepalm

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html


Eso le dije que si la única solución era hacer porta a otra compañia y volver y me dijo asi es...

Me parece fatal pero es lo que hay

 #4
Escrito   0  0  
Si la compañia de la porta te sale bien de precio y no hay urgencia por volver...

Aprovecha y pide el borrado de datos, asi a la vuelta puedes usar una invitacion jaja (aunque solo sera de 5€).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si la compañia de la porta te sale bien de precio y no hay urgencia por volver...

Aprovecha y pide el borrado de datos, asi a la vuelta puedes usar una invitacion jaja (aunque solo sera de 5€).


estaría bien pero tengo 3 líneas en total con simyo jejeje
 #6
Escrito   0  0  
¡Por la igualación de opciones en contrato YA!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Por la igualación de opciones en contrato YA!

+1
Volver a Simyo