[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

156.989 598
 #111
Escrito   0  0  
Os comento mi caso por si hay alguno similar, porque no he conseguido mejorar nada.

En ONO tengo 50 megas + TV Extra (deco antiguo) + Fijo y pago 48 €
En Vodafone tengo Base GB con 6€ dto y pago unos 9-10€

Llamo a vodafone y me dicen que si me hacen la oferta el 30% pasaria a pagar más de 65€ emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Según me argumenta es que ya tengo dtos en ONO de 10€ y es cierto pero es que ahora para clientes nuevos ofertan lo mismo que tengo yo pero con el Tivo por menos de lo que pago con el dto incluido y me dice que no puede hacer nada que llame a ONO.

Y eso hago, inmediatamente llamo a ONO me atiende un chico de un Call Center de fuera de España y me dice que la oferta esa es solo para clientes nuevos y que además es solo un mes que luego se paga 49,9 más IVA (no tiene ni idea porque la oferta es por un año...emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo )

En fin que me quedo como estoy, esperaré a cumplir la perma en ONO y a intentar hacer amago.

Saludos!

 #112
Escrito   1  0  
Llama otra vez. Pero esta vez solicita gestion de servicios / bajas parciales y solicita la baja de internet y de la tv. Veras como cambia el argumento. Saludos y salud
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Vaya jaleos!! emoticon roto2

Os comento mis cuentas, a ver si están bien o que os parece/recomendais

ACTUALMENTE TENGO:

  • ONO 50 MB + Fijo (42.23€)
  • VF Red M + Gama premium + 50%



VODAFONE


  • Red M 32€
  • GAMA PREMIUM 16€ (19.36€ con IVA)

  • TOTAL sin dto: 51.36 €
  • TOTAL con dto 50%: 35.36€
  • TOTAL con dto 30%: 41.76€



ONO


  • TOTAL sin dto: 42.23€ (2x21.11€)
  • TOTAL con dto 30%: 29.56€ (2x14.78€)


--------------------------------

TOTAL AHORA (Solo 50% en VF): 77.29€
TOTAL 30%+30%: 71.32€



No hay manera de conseguir el 30% en ONO y mantener el 50% en vodafone ????

Porque si esto fuera posible se me quedaria en

TOTAL ONO30% + VF50%: 64.92€

Que si que me merece la pena el sumar 12 meses de perma en ono asi


Creo que están mal. El descuento se aplica en tarifa y ANTES del IVA:

Vodafone:

32€+16€+21%= 58,08€
32€-50%+16€+21%= 38,72€
32€-30%+16€+21%= 46,46€

Vodafone + Ono:

58,08€+42,23€= 100,31€
38,72€+42,23€= 80,95€
38,72€+29,56€= 68,28€
46,46€+29,56€= 76,02

Esto suponiendo que las cuentas de Ono estén bien. No sé qué cómo has aplicado el descuento ni dónde (no creo que se aplique en la cuota de línea).

Resumiendo, te ahorrarías 12€ al mes (144€/año) si mantienes el 50% en vodafone o bien 4€/mes (48€/año) con el 30% en ambas siempre y cuando las cuentas de que has echado de Ono sean correctas.
 #114
Escrito   0  0  
Con ono se trata todo con bajas.
Dichoso 902... Allí es donde realmente se consiguen los descuentos Buenos.
Aprovechad la coyuntura de la penosa oferta conjunta para conseguir descuentos en ono.

Yo no firmo nada!!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Llama otra vez. Pero esta vez solicita gestion de servicios / bajas parciales y solicita la baja de internet y de la tv. Veras como cambia el argumento. Saludos y salud


Eso tendré que hacer, gracias!emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #116
Escrito   0  0  
A ver, os cuento lo que he hecho yo.
Tengo Telefono + 50 megas con ONO (con permanencia por descuentos hasta finales de noviembre de 2014)
2 Red L con Vf + Gama premium
1 Red M con Vf + Gama premium
1 Red XL con Vf + Gama premium
1 Adsl con Vf + Gama premium

El día 5 de agosto llamo a bajas de ONO y me aplican la oferta conjunta con una Red L.
Se queda Fijo + 50 megas ONO en 33,79 euros iva incluido.
Cuando llegan las facturas, compruebo que esté todo correcto, y veo que lo de ONo está bien, pero en la Red L han cancelado el descuento activo del 50% y han aplicado el del 30%. Llamo a Vf, y me devuelven la diferencia del descuento, pero me dice la operadora que no puede aplicarme nuevamente el 50%, que es sistema no se lo permite. me pasan con un departamento de retenciones, que resulta ser de retenciones ONO Vf, y allí lo único que pueden aplicar el la oferta del 30% que ya tengo.

En resumen, sobre los servicios implicados, los gastos quedan así:
Por la Red L pagaba (al tener descuento de 2ª linea) 15 euros, ahora pago 21.
Por la fibra de ONO pagaba 45 euros, ahora 33,79.
Total que por las tarifas cambiadas antes pagaba 60 euros, y ahora 54,79.

Un saludo compañeros.


“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #117
Escrito   0  0  
Si no están respetando las ofertas del 50% me parece una estafa. Según su publicidad pone que si tenemos alguna descuento ya aplicado podremos aocgernos a la nueva o mantenernos con la que tenemos. Esto no es lo que se llama publicidad engañosa? Y creo que es denunciable.
 #118
Escrito   0  0  
tampoco hay que ponerse trágicos ... en realidad podía continuar con mi descuento del 50% en la Red L, y he preferido la oferta conjunta, que es un 30% en los 2 servicios y para siempre. Lo que no parece que den es las 2 cosas, y realmente, el precio es competitivo.
Además me han ingresado ya la diferencia entre los descuentos, yo creo que no tengo motivo de queja.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #119
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he llamado hoy al teléfono del inicio del hilo, y ahora me dicen que el 30% es solo para ampliaciones del servicio, no para los contratos actuales... ¿Esto es así? No cuadra con lo que dijeron inicialmente.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvisions
Buenas,

Yo he llamado hoy al teléfono del inicio del hilo, y ahora me dicen que el 30% es solo para ampliaciones del servicio, no para los contratos actuales... ¿Esto es así? No cuadra con lo que dijeron inicialmente.


Yo acabo de llamar también y me pasa lo mismo.

Tengo actualmente móvil Vodafone con tarifa basé y ono con 100 mb

Le digo que quiero subir la tarifa del móvil a red L y mantener los megas que tengo en ono. Respuesta: que para mantener los. 100mb tengo que seleccionar la tarifa red XL que con la L no me pueden hacer el 30%...

No se porque no se puede
Volver a Vodafone