[HILO OFICIAL] Hilo y grupo de whatsapp Apple Store Saint Catherine(Burdeos).Nos vamos a Francia!!

30.110 148
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Ante la inminente presentacion,y venta del nuevo Iphone 6,tengo previsto acercarme con mi novia a comprar el deseado.

Quien tiene previsto acercarse??

Animaros,que esto está a tiro de piedra!
 #2
Escrito   1  0  
Vamos a ver,un poco de orden

Primero habría que esperar al próximo martes a que sea la Keynote,una vez sepamos fechas de lanzamiento y presumiblemente será antes en varios países Europeos(Francia,Alemania,Reino Unido)que en España ya será momento de hablar de las quedadas

Yo entre otros de por aquí soy uno de los que va a ir fijo,pero primero se tienen que dar las fechas,que nos puede el ansia...emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Eso es. Pero vamos que. No ser que dejen claro en la keynote que a la semana de Burdeos esta aquí, que lo dudo o que España entra en la primera tanda, que lo dudo más, yo también voy. Además esta año aprovecho, me llevo a mi chica y nos quedamos unos días por allí.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo sí van Wandas y Hinder no voy. Se portan muy mal en la cola y además Hinder corre la calle peatonal arriba abajo toda la noche. Un desastre vamosemoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mira quien habla, el roba sillas.....xD

co*o Santi, no había leído lo de la sidra, esto se pone interesante, emoticon carcajada

Cuando se vaya acercando la fecha hacemos un grupo de whatsapp o telegram y vamos quedando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   1  0  
Venga,el dia 9 hablamos y decidimos jeje.Hay ganas ya!Con la experiencia de otros años,estando un dia antes,a las 22 en la cola iriamos bien??

Gracias!!
 #7
Escrito   1  0  
Si vas a las 22:00 creo que serias el primero

No hace falta ir tan pronto,Starphone y yo desde Zaragoza tenemos unas 4 horas y media

Con estar alli entre las 00:00 y las 3:00 te aseguras uno de los primeros puestos

El año pasado llegamos sobre las 00:00 heramos los 15,16 y 17,pero por que nos ganaron un grupo de al menos 8 o 9 que si no hubieramos sido casi los primeros(con el permiso del chino)
 #8
Escrito   1  0  
Ok,yo desde Asturias tengo segun Gps 610 km,todo autopista.La idea era salir despues de comer...Que abren sobre las 9-10?

Es facil moverse x alli xk yo Ingles todo lo que querais,pero frances...

Un dia menos!!
 #9
Escrito   1  0  
Si algun Bilbaino,Cantabro,Asturiano o Gallego se anima,hay 2 plazas libres en el Mondeo,compartimos gastos y asi ahorramos un poco!!

Iriamos 4 en el coche,para nada apretados!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Ok,yo desde Asturias tengo segun Gps 610 km,todo autopista.La idea era salir despues de comer...Que abren sobre las 9-10?

Es facil moverse x alli xk yo Ingles todo lo que querais,pero frances...

Un dia menos!!


A las. 6:45 la oganizacuon coloca vallas y a la gente. A las 7:30 o así sacan café y croissants. Y a las. 8 empiezan a entrar los primeros grupos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple