Cierra FonYou España

55.638 163
 #71
Escrito   1  0  
Pues ahora mismo he recibido el correo con la confirmación de que ya tengo mi número en propiedad y con su ICC, así que ahora toca portarlo.

Si hace un par de días o más que habéis hecho el ingreso y no os dicen nada enviad un ticket de soporte vía web que parece que así aceleran las cosas.

Saludos.
 #72
Escrito   1  0  
Yo tambien he recibido el correo ahora.He pagado ayer por mañana.Todo es correcto.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #73
Escrito   0  0  
Si esta gente de fonYou nos hubiera propuesto antes de ser demasiado tarde una cuota mensual por el servicio, o incluso la compra de nuestros números, seguramente les hubiera ido mejor y no hubiesen tenido que vender su negocio en exclusiva a MoviStar.

Ahora nos toca jodernos a nosotros, buscándonos la vida.

Así funcionan la mayoría de empresas de este país. Que asco!
 #74
Escrito   0  0  
El servicio para comprar tu numero estaba siempre disponible.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
El servicio para comprar tu numero estaba siempre disponible.

Lo sé. Me refería a que si este movimiento empresarial lo hubiese hecho antes, seguramente le hubiera reportado beneficios, y tal vez no estaría en situación de cerrar como ahora.

Porque seamos claros: ¿cuánto va a sacar fonYou de la venta en propiedad de estos números?
 #76
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy poniendo nervioso porque hice la transferencia el sábado (por lo que llegó el lunes) y todavía no me han dicho nada...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Hola:

El viernes les hice la transferencia, alguien ha recibido ya el ICC para poder hacer la portabilidad?. Es que tampoco recibi el mail diciendome que chapaban. Me entere porque me lo dijoun amigo.


Buenas me autocito.

Como no me terminaba de llegar el ICC, les he mandado un mensaje desde la propia web, en el apartado de ayuda, y en apenas un rato me han contestado con la informacion del ICC. Asi que si alguien ha pagado y no recibe la informacion, pues que la pida, y no espere a que le llegue.

Por cierto, si haces el ingreso en la cuenta directamente, decir que sois cliente del banco o de por ejemplo Activabank, para que no os cobren 2 euros por ingreso.

Si haceis una transferencia tener en cuenta que puede tardar entre 24/48 horas. emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djace
Pues yo me estoy poniendo nervioso porque hice la transferencia el sábado (por lo que llegó el lunes) y todavía no me han dicho nada...

La cuenta de FonYou es en banco Sabadell.Si haces tarnsferencia de mismo banco,los dineros salen en seguida en la cuenta de FonYou,pero si lo haces de otro banco tardan 2-3 dias.No te preocupes...

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #79
Escrito   0  0  
¿Los que ya tenéis el ICC habéis intentado portar? Yo lo estoy intentando con Simyo pero me da error del ICC. ¿Me estoy saltando algo quizás?

Usuario de Pepephone
 #80
Escrito   0  0  
Yo porte a Masmovil, en teoria el dia 5 ya estare portado.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Fonyou