Siemens MT 50

355 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola peñuca, amos a ver.....alguien sabe si se puede conectar al PC el Siemens MT50 con el cable del S45?

Y si fuese así, de donde me podría bajar el software para gestionar el intercambio de datos entre PC y MT50.

Gracias por la atención recibida!!!!
 #2
Escrito   0  0  
El M50 y el MT50 estan preparados para no conectarse al PC. Eso viene de lo del java, que solo se puede descargar via WAP. Pero hay una solucion. Para los desarrolladores de Java, siemens hizo una modificacion del software llamado Early Bird, con la cual se puede introducir java mediante el PC con el software Data Exchange (que viene con los S45, ME45 y SL45). Para hacerlo tienes dos metodos: bien el flasheo como se indica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o la solucion de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para activarlo sin flasheo pero hay que realizar una correcion. Mas explicaciones en las respectivas webs.
Ahora bien, si lo que quieres es modificar la agenda, aun no lo he probado asi que no se si funcionara.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
hola

yo tengo un mt50, i sí que se puede manipular la agenda i subir logos i tal con el cable de otros siemens (ahora mismo no se si el que me han dejado es el del s45...). para flashear i todo esto creo que es necessario otro cable, pero se puede conseguir facilmente, i me parece que no es demasiado caro.

saludos.

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que el cable del siemens s45 daba problemas a la hora de modificar soft en otros modelos.

Circunstancia que se da en el mt50 para convertirlo en version Early Bird.

Asi que nada, a pillar cable, pero es algo barato. Unos 14€ o asi.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General