[QUEJA] Orange incumple la normativa nueva del Ministerio. Tema condiciones contrato.

13.435 22
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola buenas, en la factura del pasado mes recibí en mi carta un "escrito de Orange" en relación a

"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle de que la normativa del Ministerio de Industria, Turismo y
Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones le garantiza,
entre otros, los siguientes derechos:
[...]
Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro departamento deatención al cliente.
[...] "

Llamé al atención al cliente solicitando que las condiciones generales de mi tarifa, las cuales contraté vía telefónica más grabación, sean enviadas a mi domicilio. De las veces que llamé me dijeron que "eso aunque lo ponga, los sistemas no lo permite" y ahora volví llamar al tranquilidad Orange (¡Tranquilidad Orange!) y me dijeron que "lo sentíamos, pero que no es posible".

¿Qué solución puedo tener para disponer de mi contrato con las condiciones que me están siendo aplicadas?


¿A CASO ME VAIS A PERDONAR LOS €50 DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA DE TARIFA?

Muchas gracias, es que de verdad, entre que Orange está reduciendo a velocidad de 8 kbts, entre que incumple la ley de no mandarte el contenido de una reclamación que tu pones ante el 470 por ejemplo y otros casos como el del compañero que le debe más de €600 y NO SE LOS DEVUELVEN, no sé para que narices tienen un SAT o mismamente un trabajador por aquí, "solucionando cosas" que al final NO SOLUCIONA NADA.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es la demostración de que Orange es una compañía que incumple sus propias Condiciones Generales y que incumple la legalidad vigente.

¿Vas a decir algo, Orange_mvl, o vas a seguir callado?

Lista de ilegalidades que comete habitualmente Orange:

- Negarse a proporcionar al cliente la copia del Contrato actual

- Cobrar el IVA en las penalizaciones

- Negarse a proporcionar al cliente un escrito con el contenido de su reclamación realizada a través del 470
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Es la demostración de que Orange es una compañía que incumple sus propias Condiciones Generales y que incumple la legalidad vigente.

¿Vas a decir algo, Orange_mvl, o vas a seguir callado?

Lista de ilegalidades que comete habitualmente Orange:

- Negarse a proporcionar al cliente la copia del Contrato actual

- Cobrar el IVA en las penalizaciones

- Negarse a proporcionar al cliente un escrito con el contenido de su reclamación realizada a través del 470


Un asco de verdad, no sé como FACUA u otros organismos no hacen nada al respecto.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
....

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo pido siempre poder grabar la conversación en el contrato y negociación, más que nada para tenerlo "por si acaso" que ya me sé loq ue sucede...
 #6
Escrito   0  0  
La enésima razón para salir escopetado de este chiringuito franchute.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Y Orange_mvl como de costumbre "no sabe/no contesta".

O mejor dicho "no está formado/no le da la gana responder". emoticon sorprendido

¿Se puede confiar en los operadores de Orange como Orange_mvl que demuestran no conocer sus propias Condiciones Generales de Contrato y mucho menos la legalidad vigente?

¿Por qué se prestan a realizar un trabajo para el que no están bien formados por Orange como empresa y en el que tienen que apartentar no entender los derechos de los clientes para mantener su puesto de trabajo?

¿Por qué se callan y se niegan a contestar las consultas que les hacemos de forma clara y sencilla?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Y Orange_mvl como de costumbre "no sabe/no contesta".

O mejor dicho "no está formado/no le da la gana responder". emoticon sorprendido

¿Se puede confiar en los operadores de Orange como Orange_mvl que demuestran no conocer sus propias Condiciones Generales de Contrato y mucho menos la legalidad vigente?

¿Por qué se prestan a realizar un trabajo para el que no están bien formados por Orange como empresa y en el que tienen que apartentar no entender los derechos de los clientes para mantener su puesto de trabajo?

¿Por qué se callan y se niegan a contestar las consultas que les hacemos de forma clara y sencilla?


De manera más sencilla no me pude expresar, al igual manera que la factura del mes pasado.
¿Es que están en arameo para que ésta no sea entendida?
Adjunto capttura de pantalla:

Manou ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Orange incumple la normativa nueva del Ministerio.  Tema condiciones contrato.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Obviamente os adjunto la captura de pantalla de la factura, así evito que se piense que estoy enfermizo en contra de Orange al igual que los fan-orange.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Son pandilla de impresentables, le he pedido por varios canales que me envien el contrato telefónico por un tema de las permanencias y nadie sabe nada. De risa.
Volver a S.A.C. oficial