[PROBLEMA] Bateria en iphone 5s ios 7.1.2

8.997 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Te agradezco la ayuda, he hecho varias de esas cosas pero tampoco es una mejora significativa... sigo sin poder separarme del enchufe. Me voy a dormir y cuando me despierto se puede haber comido un 60% de bateria. En reposo no llega a las 8 horas. No se si volviendo a restaurar puede que se solucione o que, porque es raro que unos tengan el problema y otros no

Hace tiempo me paso lo mismo con un iphone 4s, se bebia la abteria literalmente, estaba el movil al 100% le dejabas 2 horas sin tocarle ni nada, y cuando le cogias se habia chupado perfectamente un 60%

Como todavia estaba en garantia de apple, llame al servicio tecnico, me hicieron hacer unas cuantas cosas, y me dijo que ese consumo de bateria no era normal, y me lo cambiaron por otro

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Te agradezco la ayuda, he hecho varias de esas cosas pero tampoco es una mejora significativa... sigo sin poder separarme del enchufe. Me voy a dormir y cuando me despierto se puede haber comido un 60% de bateria. En reposo no llega a las 8 horas. No se si volviendo a restaurar puede que se solucione o que, porque es raro que unos tengan el problema y otros no

Una cosa que acabo de recordar, porque no llamas a apple por telefono y les dices que te hagan un diagnostico rapido de bateria? te ahorrarias tener que ir a Apple y que te dijeran que la batería está en perfecto estado, yo lo hice así y ya paso de ir a Apple para que me cuenten lo mismo que telefonicamente.

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
Gracias chicos, pero lo de llamar como va? llamas, les cuentas el problema y ellos deciden si mandan a alguien a recogerlo? es que no lo he hecho nunca

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Mira a ver si es el bug en el que está intentando actualizar todo el rato y por eso consume mas...

En la parte superior, al lado del "3G" si tienes un circulo dando vueltas continuamente, como "actualizando o pensando", es problema de itunes, que intenta actualizar. Desconecta actualizaciones, no actualices ninguna App y reinicia el telefono, ya no te debería de salir mas eso y debería de funcionar correctamente.

Espero que sirva de ayuda.

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
Mira a ver si es el bug en el que está intentando actualizar todo el rato y por eso consume mas...

En la parte superior, al lado del "3G" si tienes un circulo dando vueltas continuamente, como "actualizando o pensando", es problema de itunes, que intenta actualizar. Desconecta actualizaciones, no actualices ninguna App y reinicia el telefono, ya no te debería de salir mas eso y debería de funcionar correctamente.

Espero que sirva de ayuda.


Pues no ha habido suerte, no era eso emoticon triste

pero gracias por la ayuda emoticon alegre

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ayer me hicieron un diagnostico via telefónica y según les aparecía, la batería estaba bien aunque había varias apps que tenían un consumo elevado de batería. Concretamente twitter, bet365, sumoners war y doorbot.
En twitter tengo las notificaciones activadas para varios usuarios.
Doorbot es una app que va ligada a un timbre conectado al wifi, de manera que cuando te llaman te suena en el telefono y por la camara puedes ver quien es.
Bet365 pues ya sabes, la app de la casa de apuestas online
Y summoners war pues uno de esos juegos que todos tenemos.
Se me hace raro que sea de esto pero bueno por probar... de momento voy a eliminar estas apps y ver que pasa, sino mejora el jueves tengo cita para que me hagan un diagnostico in situ a ver.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Pudiste solucionar algo amigo? tengo exactamente el mismo problemaaa calcacado, la semana q viene me lo recoge el servicio tecnico, a ti como te fue
Volver a iOS