[HILO OFICIAL] Harto de Jazztel.

2.736 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo se dice muchas veces, el hombre es el que siempre tropieza en la misma piedra.
Os cuento la última piedra.
Soy cliente de jazztel adsl y telef fijo, se me acaba la promoción que tenía y me pongo a contrastar precios, por lo que decido pese a las piedras seguir con jazztel. Llamo para informarme y me ofrecen Packard ahorro 100 porque señaló que portaria dos líneas de móvil. Cada línea 100 minutos y 100 mb por 42 € y céntimos. No me convence, le digo que quiero más minutos y más megas. Me ofrece una línea con 200 minutos y 1,1 gb, la otra con llamadas ilimitadas y 1 gb, por 54 € y céntimos, aparte por supuesto adsl velocidad máxima, fijo con llamadas,....
A esta oferta le digo que si y procedemos a la portabilidad. A las pocas horas veo en mi cuenta de la web de jazztel la información sobre la portabilidad y veo que las dos líneas son de 100 minutos y 100 mb. Ahí empieza el mosqueo, varias llamadas a atención al cliente y respuestas diferentes. La última, la comercial me dice que no hay nada reflejado de lo que le digo por lo que no puede aplicarme la promoción, asombrado me quedo y le comento que no invento nada, que porte las líneas por la oferta y que si me debía quedar así, a fin de mes me iba a otra compañía, que está ya me ha tomado el poco pelo que me queda y hay que repartir. Me dice la srta que pedirá a su superior que escuche la grabación y si consta lo que le explico, Jazztel aplicará la promoción. Que me espere unos días y se supone contactarán conmigo para bien o mal.
Todo lo que pedí era tener las cosas claras y no marearse como temía estoy ya haciendo.
Que opinais? , supongo que volveré a tener que portar.
Si lee alguien de jazztel, co*o, ezforzaos un poco y cumplid lo que prometeis.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has puesto una reclamación formal en el Servicio de Atención al Cliente? Si no lo has hecho, hazlo; no te olvides de pedirles el número de referencia de la reclamación y guardarlo (es la prueba de que has reclamado). Si la respuesta es negativa o en el plazo de un mes no te contestan, inténtalo a través de un mensaje privado en el Facebook de Jazztel. Si la respuesta sigue siendo desfavorable, manda un e-mail contando tu caso a:

defensor.del.usuario@jazztel.com

Si la respuesta cotinúa siendo negativa, puedes poner una reclamación en:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

El plazo para reclamar en Usuarios Teleco es de 3 meses desde que recibimos una respuesta negativa del SAC o pasa un mes y no contestan (como prueba hay que aportar el número de referencia de la reclamación hecha en el SAC de Jazztel). Si se tiene certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas, se puede tramitar la reclamación telemáticamente. Para cualquier duda sobre tus derechos, Usuarios Teleco dispone de 2 teléfonos: uno es un 901, pero el otro es un fijo nacional (968.010.362), que si tienes ADSL con llamadas nacionales o un móvil con minutos, te sale gratis. Más del 70% de las resoluciones de este organismo son favorables a los clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Ok.
Gracias por la información.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Después de todo, se han portado, he tenido que reclamar pera ha ido rápido, escucharon la grabación y hoy ya han aumentado los minutos a lo que prometieron.
En mi caso muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro por ti, aunque de todas formas ten en cuenta lo que te dije de cómo reclamar. Yo tuve que llegar hasta Usuarios Teleco, aunque al final me dieron la razón. A pesar de todo, sigo con Jazztel, ya que si presionas puedes sacar buenos descuentos y en todas las compañías hay problemas y gente descontenta.
Volver a Jazztel móvil