[PROBLEMA] Imprimir por WIFI desde Ios7. Help

2.287 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
No soy capaz de hacer funcionar la impresora con el iphone4 con Ios7.

La impresora es una Epson SX420W wifi, y funcione perfectamente en red desde todos los PCs, por lo que descarto cualquier problema con la red y con la impresora.

He instalado en el iPhone, la aplicación de Epson "Epson Printer Finder" y me encuentra la impresora, me dice la capacidad de la tinta y todo eso, pero luego, intento imprimir una nota, una web o una foto y no me encuentra impresora


Que hago mal?. Necesito instalar algo mas?

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #2
Escrito   0  0  
Hola, printer pro en iphone y en el ordenador
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Y para que en el ordenador?

Es una impresora en red, red wifi, por lo tanto no esta conectada a ningún ordenador. Solo al router y por wifi. No hay cables por el medio.
De lo que se trata es de poder imprimir sin tener ningún pc conectado

Se puede?

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una HP e imprimo sin problema alguno. Tambien te digo una cosa, durante un tiempo estuve usando un router distinto y me dejo de funcionar. Volvi a poner el router de movistar y se soluciono el problema. Mira si van por ahi los tiros. SI puedes cambia de router para probarlo o llevate la impresora a casa de alguien que tenga un router diferente al tuyo y lo pruebas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por responder.

Aunque sospechaba que no era problema del Router, he cambiado y probado con otros 3 de distintas marcas (un Senao, un Xabi y un Linksys) y me hace exactamente lo mismo... veo la impresora, porque me dice el nivel de tinta y el modelo que es, pero luego, a la hora de imprimir, ios me dice que no encuentra ninguna impresora conectada.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a iOS