Cierra FonYou España

56.174 163
 #31
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hd1080p
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Gracias, la probaré a ver que tal.

Si alguno sabéis de alguna operadora/OMV que permita ver los SMS desde web, para portar ahí el número de Fonyou.


El servicio "SEGUNDA LINEA" de Movistar hace eso que pides.



Gracias.
 #32
Escrito   1  0  
Yo he solicitado portabilidad a Movistar Habla 24h prepago por 0€, todo online:

http://www.movistar.es/particulares...arjeta-movistar

Además al ser Movistar el destino, podremos solicitar una SEGUNDA LÍNEA de Movistar en nuestra numeración que ahora es FonYou, pasando, irónicamente, a ser la numeración FonYou la principal...

Mi duda respecto a portar el número de FonYou es:

Como sabéis, FonYou no recibe SMS ni de numeraciones cortas ni de los que tienen texto en el remitente. ¿Cómo nos enteraremos entonces del estado de la portabilidad o de si se deniega? El operador destino suele ir mandando SMS indicando toda esta información pero no los recibiremos.

Un mes es muy poco margen, y más para portar en condiciones algo desconocidas, podrían haber notificado con más tiempo...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

Como sabéis, FonYou no recibe SMS ni de numeraciones cortas ni de los que tienen texto en el remitente. ¿Cómo nos enteraremos entonces del estado de la portabilidad o de si se deniega? El operador destino suele ir mandando SMS indicando toda esta información pero no los recibiremos.

Un mes es muy poco margen, y más para portar en condiciones algo desconocidas, podrían haber notificado con más tiempo...


Sólo como información comentar que si se hace la porta a Vodafone (que es mi caso) según dicen te envían un mail y un SMS al número de contacto que das (no al de FonYou) para indicar el estado de la porta. También se puede ver el estado del pedido en la web.

El mío pone en "Verificación" todavía. A mí me han "reservado" día para la portabilidad (el día 4) aunque no sé yo qué fiabilidad tiene esa previsión. También me daba a elegir otros días para hacer la porta.

Ya comentaré a ver en que queda mi porta a Vodafone por si a alguien le interesa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #34
Escrito   0  0  
He visto hoy el aviso de fonyou, Menudo fiasco, sobre todo para mi que no tengo movil, solo ese numero de fonyou.

Ahora tengo una duda...¿como porto ese numero a jazztel? Supongo que primero tendre que pagar los 6 euros para que sea de mi propiedad ¿pero como lo porto a jazztel?
Tengo internet y telefono fijo de jazztel, y tembien tengo derecho a portar dos lines de movil a jazztel(que nunca he usado) por el mismo precio, pero ni idea de como hacerlo.
 #35
Escrito   0  0  
Es una pena pero yo dejaré morir mi número... Precisamente empecé a utilizar fonyou para evitar llevar 2 móviles siempre encima cosa que no va a pasar si lo porto a otra compañía. Vaya rollo, nos han hecho la puñeta bien.
Mi compañía es ONO y no creo que tengan ningún servicio parecido a la segunda línea de movistar.
Si alguien encuentra alguna alternativa estaremos agradecidos de que la comparta...
 #36
Escrito   0  0  
¿Cuánto tarda la portabilidad a Vodafone vía web?

¿Si se inician dos portabilidades, una a Vodafone y otra a Movistar la que primero se haha es la que cuenta?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Cuánto tarda la portabilidad a Vodafone vía web?


Yo la inicié ayer y me da ventana de cambio para el 4, pero mi pedido sigue en validación. Supongo que en fin de semana no trabajan y hasta el Lunes no empezará a moverse. Si todo va bien, claro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Cuánto tarda la portabilidad a Vodafone vía web?

¿Si se inician dos portabilidades, una a Vodafone y otra a Movistar la que primero se haha es la que cuenta?

Si se inician dos portabilidades, la teoría es que la que primero llegue es la que se completa, pero también puede ocurrir que se junten las dos portas, haya problemas y no se complete ninguna.

En vodafone por web suelen tardar 2 o 3 semanas, dependiendo del trabajo que tengan. Por mi experiencia, al solicitarla por web suelen darte una fecha relativamente temprana (por ejemplo para finales de la semana que viene), pero luego con las comprobaciones suelen retrasarla. En una ocasión una porta que solicité, tras retrasarla varias veces, llegué a acumular 3 semanas de espera, tras lo cual decidí cancelarla y porta a otro sitio.

En movistar solo solicité una, pero al hacerlo por web no dan fecha y tienes que esperar un par de días para que te llamen a confirmar la porta. En ese momento te dicen para cuando estaría la porta, pero en mi caso me dio fecha para casi 20 días después, así que también la anulé porque no quería esperar tanto.

Lo mejor para asegurarse es solicitar la porta en tienda, que en 2 o 3 días está hecha y si surge algún problema te suelen llamar al día siguiente. Es más incomodo, pero más seguro. En este caso también podéis portar a orange, que en tienda es gratis.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Una pena, estaba bien el sistema.
Veremos también si podemos portar el numero, y esperemos que en un mes se peuda hacer todo sin problemas.


salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
La culpa de todo la tiene Movistar, que asco que dan.

Han comprado fonyou (en realidad han firmado un acuerdo de exclusividad, que viene a ser lo mismo) y automáticamente, pasan a ofrecer el servicio en exclusiva para clientes de Movistar con su producto "segunda linea", y por supuesto, cierran fonyou para que no haya alternativa gratuita al mismo servicio (ni de pago, todo tiene que pasar por hacerse cliente con tu número principal con contrato, vamos, un suicidio económico).

yo llevo con fonyou desde la beta, mi número es muy facil y lo uso mucho, pero creo que lo dejaré morir, no les voy a dar ni 6 euros a Movistar. Total, para tener que portarlo a otra SIM, ya no tiene sentido...

ojala encotraramos otra alternativa...

ahora, que el motivo del cierre ni es que fuera mal ni que hayan decidido cambiar de rumbo. Es que ahora es de uso exclusivo de Movistar y ellos usan su juguete nuevo como quieren, y lo hacen aprovechando su dominación matando el servicio para toda persona ajena a su clientela.


Hombre, echar la culpa de esto a movistar, pues me parece un poco fuera de lugar, por una parte, porque movistar lleva con este servicio más de tres años y segundo, porque si es verdad que han firmado un acuerdo de exclusividad, la "culpa" es de ambas partes, nadie ha obligado a los de fonyou a firmar un contrato en esas condiciones, en este mundo manda el dinero, y si los responsables de fonyou han visto el negocio ahí, pues ellos son los culpables, no otros.
Volver a Fonyou