Cierra FonYou España

56.120 163
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexdeiwor
Claro, si no cuando les llegue la solicitud de portabilidad fonYou la rechazará.

Bueno, y que si no tienes el numero en propiedad no tienes el ICC y no puedes iniciar la porta...

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Yo lo que si usaba es recibir en mi correo los SMS recibidos en el número virtual.

¿Conocéis alguna compañía que te envie los SMS recibidos en la línea de móvil al correo electrónico, o se puedan consultar por internet vía web?.

¿Alguna aplicación de Android que envíe los SMS recibidos a un correo electrónico?.


https://play.google.com/store/apps/....sms2emailbuddy
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Bueno, y que si no tienes el numero en propiedad no tienes el ICC y no puedes iniciar la porta...

Supongo que todavía estáis a tiempo de comprarlo:

El abono del precio de Alta de Línea debe realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria de fonYou para la transferencia:
Banco: Sabadell Atlántico
Titular de la cuenta: fonYou Wireless, S.L.
Número de cuenta: ES14 xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx
IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo

- Importe a abonar si se solicita con el alta inicial o en los 3 primeros meses: 18,15 euros

- Importe a abonar si se solicita después de los 3 primeros meses: 6,05 euros

Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta, te lo confirmamos en la dirección de email que tienes registrada en tu cuenta de usuario. A partir de este momento tendrás un "número fonYou en propiedad" y podrás portarlo a otros operadores, si quieres.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias, la probaré a ver que tal.

Si alguno sabéis de alguna operadora/OMV que permita ver los SMS desde web, para portar ahí el número de Fonyou.


quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Yo lo que si usaba es recibir en mi correo los SMS recibidos en el número virtual.

¿Conocéis alguna compañía que te envie los SMS recibidos en la línea de móvil al correo electrónico, o se puedan consultar por internet vía web?.

¿Alguna aplicación de Android que envíe los SMS recibidos a un correo electrónico?.


https://play.google.com/store/apps/....sms2emailbuddy

 #25
Escrito   1  0  
Joder macho, lo que faltaba... como siempre los azules que siguen viendo como una amenaza estas operadoras virtuales. Aunque no quiero echarle la culpa a nadie todavía, pues fonYou no ha tenido la suficiente transparencia de exponer detalles acerca de por qué ha tomado esa decisión en ningún momento. Pero desde que lo compró MoviStar... esto ya me lo empezaba a oler. Eso sumando al lanzamiento de MisterFone que tanto promocionan desde hace no mucho.

Paso de realizar otra portabilidad de un número virtual a una empresa telefónica española. Ya intenté hacer lo mismo con Yuilop/Upptalk que también cerró hace poco, a Vodafone, Yoigo y Orange y lo único que ha hecho es darme dolores de cabeza porque en todas me la han denegado o no me la hicieron correctamente. Y tampoco tengo ganas de llevar otro teléfono aparte del que ya uso.

En fin... esta noticia me ha sorprendido después de depositar 5 años de confianza a fonYou, aunque tampoco me sorprende mucho porque this is Spain y así hacen las cosas los españoles. Ahora a aprovechar esos 6,00€ de saldo restante a saber cómo.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Gracias, la probaré a ver que tal.

Si alguno sabéis de alguna operadora/OMV que permita ver los SMS desde web, para portar ahí el número de Fonyou.


El servicio "SEGUNDA LINEA" de Movistar hace eso que pides.
 #27
Escrito   1  0  
Paso de pagar nada por mantener el número, casi no le daba uso.
La culpa de todo esto la tiene MoviStar, seguro.
Como curiosidad, hoy he recibido una llamada al número de Fonyou preguntando por una persona que no conozco.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
Ya he interpuesto reclamación contra FonYou. (Saldo restante)
Me recomiendan hacer todos lo mismo.

emoticon sonrisa

 #29
Escrito (Editado )  2  0  
La culpa de todo la tiene Movistar, que asco que dan.

Han comprado fonyou (en realidad han firmado un acuerdo de exclusividad, que viene a ser lo mismo) y automáticamente, pasan a ofrecer el servicio en exclusiva para clientes de Movistar con su producto "segunda linea", y por supuesto, cierran fonyou para que no haya alternativa gratuita al mismo servicio (ni de pago, todo tiene que pasar por hacerse cliente con tu número principal con contrato, vamos, un suicidio económico).

yo llevo con fonyou desde la beta, mi número es muy facil y lo uso mucho, pero creo que lo dejaré morir, no les voy a dar ni 6 euros a Movistar. Total, para tener que portarlo a otra SIM, ya no tiene sentido...

ojala encotraramos otra alternativa...

ahora, que el motivo del cierre ni es que fuera mal ni que hayan decidido cambiar de rumbo. Es que ahora es de uso exclusivo de Movistar y ellos usan su juguete nuevo como quieren, y lo hacen aprovechando su dominación matando el servicio para toda persona ajena a su clientela.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Ya he interpuesto reclamación contra FonYou. (Saldo restante)
Me recomiendan hacer todos lo mismo.

emoticon sonrisa


Sin duda, apoyo totalmente una reclamacion conjunta, para hacer mas fuerza ante los usuarios que disponemos de saldo y queremos recuperar la cuantia de las recargas realizada.

¿Podrias explicar un poco como y donde has realizado la reclamacion?.
Volver a Fonyou