[AYUDA] Samsung mojado con agua salada. Se queda en "auriculares conectados"

14.043 7
 #1
Escrito   0  0  
SOS!! Mi Samsung s3 Mini no funciona al 100% después de haberse caído unos segundos a agua salada (la playa y las olas traicioneras :xx ).

Nada más ocurrir, desconecté la batería y lo puse al sol unas horas. Lo probé y el sistema tactil de la pantalla no iba.

Después casi un día en un tarro con arroz, lo he probado y se queda encendido el símbolo de auriculares conectados y por tanto no suena el móvil si me llaman, y si llamo sólo puedo oir si lo pongo en modo altavoz.

Cuando he encendido el móvil, he comprobado que la tecla luminosa de la derecha de la carcasa (la que es como una fecha en retroceso, se queda iluminada)

¿Qué puedo hacer? Está en garantía pero si lo abren en el SAT, seguro que se dan cuenta que algún contacto está manchado con el agua salada.emoticon facepalm

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me cayó al mar hace un par de meses mi S3 unos 3-4 segundos y lo tuve más tiempo en arroz, 3 días ya que lo había leido en foros. Al día de hoy funciona bien.
Llevan una pegatina que en mi caso se soltó al mojarse y que cambia de color. El SAT a la vista de ello dice que se ha mojado y no cubre la garantía.
Ábrelo, quítale la batería y vuelve a meterlo en arroz. Suerte.
 #3
Escrito   0  1  
hay que desmontarlo y limpiarlo bien,si no,no haras nada

saludos

P.D

lo del arroz es una leyenda urbana,NO HACE NADA.

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Pero al desmontarlo por mi cuenta se pierde la garantía, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ya la has perdio
 #6
Escrito   0  0  
¿Algún consejo para limpiarlo? ¿Vale con alcohol "de curar"?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo suyo es desmontarlo y realizar la limpieza de la placa a base de ultrasonidos ya que si no con el alcohol no vas a llegar a ciertos sitios, llámanos si quieres mañana y te explicamos el proceso.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung