Cierra FonYou España

56.264 163
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este correo:

Sentimos comunicarte que el servicio de telefonía de fonYou en España cerrará el próximo 30 de septiembre.

A continuación nos gustaría compartir por qué hemos tomado esta decisión.

Cuando en 2009 lanzamos fonYou lo hicimos con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil. Fuimos pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que, gracias a todos vosotros, se ha convertido en una referencia en nuestro país y a nivel internacional. Cinco años después, operadores móviles líderes de todo el mundo han confiado en fonYou y ofrecen a sus clientes productos avanzados de telefonía basados en nuestra tecnología.

Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos de concentrar todos los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, lo que nos ha llevado a cerrar nuestro servicio en España.

Si quieres seguir conservando tu número fonYou tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para portarlo a cualquier operdor móvil en España, siguiendo el proceso descrito en tu espacio de usuario: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas internacionales a buen precio y de calidad te recomendamos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Los clientes de fonYou os podéis beneficiar de la oferta especial que han preparado: 10€ de saldo extra al realizar tu primera recarga. Encontrarás más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y sentimos las molestias que te pueda causar el cierre de fonYou. Para cualquier duda, nos puedes contactar a través de los canales habituales.

El equipo de fonYou
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir y me he quedado a cuadros.

Ahora tengo que lanzar una portabilidad de mi número comprado a FonYou, y dejar que poco a poco muera... ¿dónde me recomendais?.

Una pena porque llevaba desde el principio utilizándolo y estoy muy contento con el servicio.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
Me lo veía venir y es ahora el momento de arrepentirse de haber dado uso a un servicio. Ahora o se pasa por caja o quedan en el limbo todos los servicios y usos registrados que se le haya dado al número virtual.

Habrá que ver si conviene quedarse con el número y pagar seis euros o dejarlo morir.

 #4
Escrito   0  0  
y no hay servicios similares de otras empresas? es decir, un número virtual.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
y no hay servicios similares de otras empresas? es decir, un número virtual.

El servicio SEGUNDA LÍNEA de Movistar se apoya en FonYou, esperemos que no cierre.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
No creo que se vea afectado, pq lo que dicen es que se quieren centrar precisamente en ese mercado y dejar de dar servicio al cliente final.

Por cierto, misterfone es 100% fonyou y ubicada en Luxemburgo.
Bravo a las empresas españolas que pagan impuestos en España...
 #7
Escrito   0  0  
¿Y el saldo pagado a FonYou en prepago?
¿Perderemos este dinero?

 #8
Escrito   0  0  
Me parece una tomadura de pelo avisar del cierre con un mes de antelación, porque hay gente que cargó saldo y ahora se queda a dos velas.

Y encima, si quieres portarlo, tienes que pagar 6.05 euros, cuando debería ser gratis, por las molestias de que cierran el sistema. Es decir, haciendo caja hasta el último día.

En mi caso, a no ser que me den la opción de portarlo gratis, lo dejaré morir.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Tambien mosquea que en el mail que han enviado, da la sensacion de que si portas a MisterPhone te dan 10 EUR, cuando en realidad solo estan haciendose autopromocion de su servicio de llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
Si devuelven el saldo, se DEBE presentar reclamación aquí:

http://www.usuariosteleco.es

Volver a Fonyou