[AYUDA] Portabilidad de Amena a Orange prepago

10.990 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace ya una semana que hice una "portabilidad" de amena a orange. He recibido un sms con la nueva contraseña y la iformación de que debo recargar saldo para poder realizar llamadas. Sin embargo al entrar en el área de clientes me da error de página no encontrada. Creo que no se ha hecho la portabilidad, pero claro, no puedo meterme ni en el área de clientes de Orange ni en el de amena. Supongo que mientras tanto, sigo pagando la cuota de amena.

¿Alguna ayuda?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola alexarzeno,

Yo por lo menos te puedo mirar si estás o no en Orange puesto que las líneas de prepago cuando se migran a Orange no se activan hasta que se haga la primera llamada.

Si quieres que te revise si la línea está en Orange ya o no solo me tienes que pasar por MP:

--Nombre completo y dos apellidos.
--Nif/cif.
--Número de teléfono.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

Según el 470 y el 1414 mi línea está en prepago desde el 22 de marzo.
Sin embargo, si trato de conectarme al área de usuarios me da error, al pedir el saldo me dice no disponible, hasta cuando llamo al 470 directamente me pasa con un agente. Lo más raro es que puedo hacer llamadas.

La sensación que tengo es que consta que soy tarjeta prepago pero es como si siguiese siendo de amena.
Después de muchas llamadas y un par de horas perdidas al telefono, una operadora del 470 me ha dicho que aparece la línea como prepago, pero que efectivamente, hay algún tipo de error. Ha abierto una incidencia... veremos cuando lo resuelven o si o resuelven.

¿Te puedo enviar un privado con la incidencia y los datos a ver si puedes ver tu algo más?

Gracias, y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ha sido poner la incidencia, y en cuestión de un par de horas solucionarse todo. Cierro el hilo.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de que ya esté resuelto.
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.emoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Lo refloto porque tengo una duda, pasar de amena a orange prepago tiene algun coste?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Lo refloto porque tengo una duda, pasar de amena a orange prepago tiene algun coste?

Hola,por lo que yo creo,cualquier portabilidad a orange prepago te obligan a una recarga de 10 euros,si vienes de amena me imagino que también,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Lo refloto porque tengo una duda, pasar de amena a orange prepago tiene algun coste?

Ninguno. E incluso te mandan un código de recarga y gana sin recargar de bienvenida.
 #9
Escrito   0  0  
Repetido.
 #10
Escrito   1  0  
Efectivamente, no lleva ningún coste adicional asociado, solo el primer saldo de 10€ que se pagaría en la última factura de amena.com. Las respuestas de gamo62abc y xtocastico son correctas... ¿peligra mi puesto de trabajo? emoticon emocionado

Un saludo.
Volver a Amena.com