[AYUDA] Tarjeta Credito SOLO compras internet

3.758 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días equipo!
Querría saber como lo haceis para comprar en internet, es decir, si usáis la misma tarjeta de crédito que teneis en vuestra cuenta normal o cómo.

"Al principio compraba alguna cosa, ahora parece que compro casi todos los días" jajajajaja

No se si hacerme una tarjeta sólo para comprar en internet o no se que es mejor...

Un saludo y muchas gracias!!!! emoticon Arriba

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo particularmente siempre he comprado con la tarjeta física del banco
Eso si, en sitios relativamente fiables

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Yo también compro con la tarjeta habitual, en sitios fiables.

Pero mi banco (y la mayoría) tienen la opción de hacerte con una tarjeta sólo para compras en internet, que la recargas tipo Paypal. Está bien, pero a mi lo de andar recargando me da pereza.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   0  0  
Claro, habla con tu banco, las tarjetas prepago están cada vez más al día. Yo con BBVA tengo una y es la caña, la cargas con lo que quieras, normalmente hago la carga justo antes de hacer la compra, o si no dejas algo residual para las pequñas compras, 10, 20, 30€.....

Si desgraciadamente alguien tuviera acceso a tu tarjeta, lo más que perderás será lo que tuvieras en ese momento.

Decir que esa tarjeta no tiene ningún tipo de vínculo con tu cuenta bancaria, por lo que nunca te podrán dar "el sablazo padre".

Lo dicho, pregunta en tu banco.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Opinión personal, las tarjetas que se han inventado los bancos para las compras online no ofrecen ninguna ventaja más allá de posibles comisiones y negocio para las entidades participantes que aprovechan el tirón del miedo histórico en España de comprar por internet, aunque cada vez es menor y el negocio que generan este tipo de productos va a la baja. Como apunte, el mayor fraude en España en plásticos es offline.

Las tarjetas habituales suelen tener un seguro asociado que te cubre en caso de estafas y apropiación indebida, sólo es cuestión de leerse el contrato, además de otras muchas ventajas. Yo he comprado siempre con mis tarjetas de crédito en internet (desde los años 90) y con un poco de sentido común no pasa nada y el riesgo es el mismo, o ligeramente menor visto el número de fraudes offline, que las compras en tienda física.

Recuerda mi nombre...
 #6
Escrito   0  0  
Yo os pongo un claro ejemplo de su utilidad, y es paypal, yo tengo asociada mi cuenta paypal a esa tarjeta prepago. Ventajas, pues hace unos meses me usurparon la cuenta e hicieron una compra de 80€, cómo, pues asociada a mi tarjeta de crédito la cual está asociada a mi cuenta bancaria.... sírvase usted mismo. (paypal me abonó la cantidad por demostrar que fue una usurpación).

Negocio, pues depende de las circunstancias, a mí en mi banco no me cobra nada por tener dicha tarjeta, ni comisión ni nada de nada, pero yo soy el típico cliente que por tener la nómina domiciliada pues no pago por ello.

Si el caso de el compañero es distinto y tuviera que pagar, pues que se lo piense, pero decir que no hay riesgo .... ya te digo yo que sí que hay riesgo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia una de caja madrid que era gratuita el primer año cuando termino pues la di de baja y abri una cuenta en openbank (banco santander) donde la tengo gratis ademas de la de debito gratis, no cobran comisiones por nada y se ingresa el dinero en el mismo banco santander y recargas la ecard con lo que quieras
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto! Muchas gracias a todos, a ver si me cambian el turno de trabajo a por la tarde y asi una mañanica me acerco al banco emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos, lechugas frescas para tod@s

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #9
Escrito   0  0  
La cuenta de openbank te la puedes abrir online y luego ya solo hacer un ingreso inicial no recuerdo la cantidad pero era poco
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso una visa normal del banco pero la opción de las prepago está muy bien y el riesgo es mucho menor.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna