[AYUDA] A los que habeís contratado lineas adicionales de Canguro sin permanencia, ayuda porf

7.351 16
 #11
Escrito   0  0  
Menuda banda!
A mi también me aparece permanencia y un teléfono prepago asociado que no había visto en mi vida.

He llamado y me han dicho que desaparecería tanto una cosa como la otra
 #12
Escrito   0  0  
Yo contraté esta oferta por teléfono después de que ellos me llamaran para preguntarme si me interesaba. Me pusieron permanencia a pesar de que dijeron que no tenía. Después de llamadas y llamadas en las que la grabación de voz habían grabado la parte que a ellos les dio la gana y no donde decía que no había permanencia, de horas enganchado al teléfono... me dicen que es mi palabra contra la de ellos y sentía tanta rabia que dije que los denunciaría donde hiciera falta.

Al final me la quitaron.

Pero vamos que en cuanto se me termine la otra permanencia me largo de Orange. He acabado muy quemado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Yo contraté esta oferta por teléfono después de que ellos me llamaran para preguntarme si me interesaba. Me pusieron permanencia a pesar de que dijeron que no tenía. Después de llamadas y llamadas en las que la grabación de voz habían grabado la parte que a ellos les dio la gana y no donde decía que no había permanencia, de horas enganchado al teléfono... me dicen que es mi palabra contra la de ellos y sentía tanta rabia que dije que los denunciaría donde hiciera falta.

Al final me la quitaron.

Pero vamos que en cuanto se me termine la otra permanencia me largo de Orange. He acabado muy quemado.


Por lo visto, creo que en condiciones normales las líneas adicionales conllevaban permanencia de 12 meses y creo que por ello, en las líneas adicionales que contratamos ahora con la promo se nos aplica la permanencia. Pero, suelen quitarla bastante rápido (al menos en mi caso así ha sido).

osito90 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] A los que habeís contratado lineas adicionales de Canguro sin permanencia, ayuda porf

 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, con mi línea principal en canguro ahorro, sí me salen las barras donde puedo ver cuantos MB me quedan disponibles de mis 1024 MB mensuales y cuantos minutos de mis 150 minutos. Sin embargo, no me aparece la barra de MB disponibles en mi línea adicional. Debería aparecer una con los 500 MB. ¿Alguien con el mismo problema?

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta, para traer líneas al Canguro Ahorro, de familiares y que por tanto están a nombre de esas personas en sus actuales compañías, ¿Es necesario tramitar el cambio de titularidad para que estén a nombre del titular del Canguro Ahorro? ¿O no hace falta?

Gracias!!
 #16
Escrito   0  0  
A mí, al contratar la canguro, me han dado de alta en un servicio que no estaba contratando, orange TV.
He llamado ya cuatro veces, hablado con siete operadores, y encima me he tenido que dar de baja en un servicio que ellos mismos me reconocían que no había contratado, enviado un burofax y puesta una reclamación en el Ministerio de Industria.
Y todavía tienen la poca vergüenza de decirme:
1) que "sólo" me han cobrado 0,32€
2) que no saben si me lo devolverán o no, que tendré que volver a llamar y a hablar con el departamento de facturacion.

0,32€ por 14 millones de clientes son 4.480.000 € robados por un servicio no contratado.
Me voy a ir a plaza de castilla a poner una denuncia. Esto es una estafa masa.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

a mi tambine me aparecio el tema de la permanencia y espere unso 30 dias... como no se quitaba llame y nada.
Al final contacté con ellos por chat (en la imagen que han dejado arriba viene en la columna de la izquierda)... "ayuda chat".
Le comenté todo lo que había pasado y me arregló lo de la permanencia y otro tema de facturación.

Por si vale.

SAludos.
Volver a Orange