Devolución saldo no consumido

34.641 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
abro este hilo para recopilar vuestras experiencias en la devolución de saldo no consumido debido a los cambios en las condiciones.
Mi experiencia:
-en el 1569 me dicen que solo devuelve el saldo una vez hecha la portabilidad (no me lo creo). A base de insistir, me han dicho que escriba un mail, que lo leen los supervisores (no me lo creo) para solicitar la devolución ANTES de la portabilidad.

-mail enviado pero sin respuesta aún.
 #2
Escrito   1  0  
Yo no tengo Jazzcard, lo que sí te puedo decir es que en otras compañías (Tuenti y Simyo por ejemplo) tienes que haber realizado la portabilidad y después te ingresan el saldo en un número de cuenta que tú facilites.

Lo primero que tienes que hacer es una copia de las Condiciones Generales donde diga que devuelven el saldo. Lo segundo, una copia o captura de pantalla donde ponga el saldo que tienes antes de iniciar portabilidad.

Después, pones una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de Jazztel solicitando la devolución del saldo (importante pedir el número de referencia de la reclamación, ya que te servirá de prueba).

Si la respuesta es negativa o en el plazo de un mes no te contestan, inténtalo a través de un mensaje privado en el Facebook de Jazztel. Si la respuesta sigue siendo desfavorable, manda un e-mail contando tu caso a:

defensor.del.usuario@jazztel.com

Si la respuesta cotinúa siendo negativa, puedes poner una reclamación en:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

El plazo para reclamar en Usuarios Teleco es de 3 meses desde que recibimos una respuesta negativa del SAC o pasa un mes y no contestan (como prueba hay que aportar el número de referencia de la reclamación hecha en el SAC de Jazztel). Si se tiene certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas, se puede tramitar la reclamación a través de la web.
 #3
Escrito   0  0  
contetación:

Le informamos que tiene que haber recargado y consumido en los últimos 60 días. Si no lo hacen, pasara a un estado de bloqueo de llamadas salientes. Se les avisara por SMS de este estado y de que tiene que hacer una recarga para salir de él. Durante los siguientes 60 días continuará ese bloqueo, salvo que recarguen. Si pasa ese plazo sin recargar, la línea se dará automáticamente de baja.

Estas condiciones siempre han existido y usted las puede revisar en nuestro sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Por un error de Jazztel no se habian aplicado en todo este tiempo , pero partir de este momento tendra que consumir y recargar al menos una vez cada 60 días.

Si usted desea la devolucion del saldo de su linea debe solicitar la baja de esta y una vez dado de baja podemos devolverle su saldo en otra linea movil de Jazzcard o alguna cuenta bancaria que nos facilite .
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

¿A alguien le han devuelto ya el saldo que le quedaba antes de la porta?

Me intriga saber si devuelven el 100% o el 66%, por el tema del 50% de recarga promocional.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Hola:

¿A alguien le han devuelto ya el saldo que le quedaba antes de la porta?

Me intriga saber si devuelven el 100% o el 66%, por el tema del 50% de recarga promocional.


Yo te puedo decir que he dado de baja mis líneas y la operadora me dijo el saldo que quedaba en cada cuenta. Exactamente el mismo dinero que aparecía en mi área personal. En ese saldo se íncluía el dinero promocional (correspondiente al 50% extra de las recargas) y también el saldo de compensación de cuando se cayeron las líneas.

Por otro lado, lo que no le dije a la operadora es que me tendría que devolver el IVA, ya que si recargas 5€, en realidad te aparece en la cuenta menos (¿4,20€ creo recordar?), ya que te descuenta los impuestos. Pero teóricamente esos impuestos también deben ser devueltos.

En cualquier caso, si me devuelven lo que tenía de saldo (en total unos veintipico euros entre tres líneas), salgo corriendo y, por mí, les pueden meter fuego a Jazzcard.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí hay uno al que le han devuelto el saldo, ha sido hoy mismo. Así que poder se puede.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
iadnus, nos puedes informar de qué es lo que devuelven exactamente ?. Es decir, ¿ qué parte del saldo, proporcional o no y si devuelven el IVA también ?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
iadnus, nos puedes informar de qué es lo que devuelven exactamente ?. Es decir, ¿ qué parte del saldo, proporcional o no y si devuelven el IVA también ?

Saludos


Sinceramente no te lo puedo decir con seguridad porque no recuerdo exactamente cuanto dinero había en la línea pero segun lo que creo que había me lo han devuelto todo y con IVA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
iadnus, nos puedes informar de qué es lo que devuelven exactamente ?. Es decir, ¿ qué parte del saldo, proporcional o no y si devuelven el IVA también ?

Saludos


A mí también me devolvieron ayer el saldo.

Te devuelven todo el saldo (incluído el promocional), pero no el IVA.

Vamos, a mí me han devuelto justo el saldo del que disponía en mi área privada de Jazzcard. Ni un céntimom más.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #10
Escrito   0  0  
Ayer solicité el traspaso de saldo desde una linea incactiva que acabo de portar a simyo a otra que mantengo en jazzcard con otro titular. Llamé a primera hora de la mañana al 910 86 68 66, tomaron nota de la solicitud y por la tarde llamaron para informarme de que ya tenía el traspaso hecho.
Asi que por mi parte, ninguna queja.
Volver a Jazztel móvil