Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

93.965 423
 #131
Escrito   0  0  
pero como pueden ser tan poco serios esta gentuza de jazztel ... cambiando las condiciones cada dos por tres...
 #132
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han hecho una pequeña recarga para volverla activar "por no haberme avisado con anterioridad".
Aunque me ha dicho que tengo que recargar en uno o dos días, dudo que haga falta, supongo que tendré los dos meses otra vez.

A partir de ahora pienso recargar cuando toque y en la segunda línea, que solo es para hablar con la primera, cuando tenga algo de saldo acumulado, pido la baja y la devolucion, Después pido otra sim con número nuevo y a empezar otra vez. Aunque dudo mucho que me de tiempo de poder hacer esto, antes cambiarán otras condiciones.

 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Me han interrumpido el servicio y mandada do el sms de superado el tiempo de inactividad cuando sólo habian pasado 40 dias desde la última llamada y 167 días desde la última recarga.

Estoy igual, me dicen que tras 165 días desde la ultima recarga ocurre, y tenemos otros 15 días para recargar. Mi última recarga fue también la compensación de saldo, según el cac fue el 14 de marzo.
Me han cortado teniendo un bono activo y no me deja llamar al cac desde mi linea, tuve que llamar al 910866866 desde otro móvil.
 #134
Escrito   0  0  
A mi me han respondido el mail indicando que esas condiciones siempre han existido, yo les he respondido indicando que cuando adquirí a SIM esas no eran las condiciones, es más, les he mandado una captura de las condicones en papel que me entregaron donde pone claramente:

"El cliente deberá realizar como mínimo una llamada con coste o enviar un SMS con coste en un periodo de 2 meses."

A ver que dicen.

Adjunto imagen por si alguien la necesita.

Saludos.

kirum78 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

 #135
Escrito (Editado )  0  0  
A mi aunque me la activen de nuevo, no me compensa el hecho de recargar cada 2 meses. Empezaría a acumular saldo una cosa mala.

Y el consumo mínimo será lo siguiente que pongan.

Amigo Kirum, ese papelito era el que tenia mi sim. Desde entonces han cambiado las condiciones dos o tres veces contando con esta ultima.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
A mi me han respondido el mail indicando que esas condiciones siempre han existido, yo les he respondido indicando que cuando adquirí a SIM esas no eran las condiciones, es más, les he mandado una captura de las condicones en papel que me entregaron donde pone claramente:

"El cliente deberá realizar como mínimo una llamada con coste o enviar un SMS con coste en un periodo de 2 meses."

A ver que dicen.

Adjunto imagen por si alguien la necesita.

Saludos.


Bueno, me autocito para indicar, a modo resumen, que me han respondido indicando que según el punto 8 pueden cambiar las condiciones cuando le salga de los ****** simplemente indicándolo en la WEB y que yo tengo que estar cada día mirando la WEB a ver si han cambiado emoticon enfado

Si alguien tiene interés pongo aquí los mails que me han enviado.

Por mi parte digo adiós a Jazztel en breve, les he pedido que me informen de los trámites para recuperar el saldo.
Menos mal que no es mi linea principal.emoticon facepalm

Un saludo.

PD: huakia tienes razón, lo próximo será la recarga cada dos meses y luego a saber.....
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
A los dos correos que les mandé no me han respondido.

Será porque les dije que eran unos chorizos, ladrones, que su empresa era un chiringuito bananero y los que trabajan en ella unos inutiles.

Debe ser por eso....



En fin, mañana por la mañana al stand de Orange en el Carrfour de mi pueblo, donde la chavala me hará la portabilidad a Simyo, y me llevo la sim en el momento.



Si necesitáis código de invitación a Simyo: (Contenido eliminado)


Saludos.
 #138
Escrito   0  0  
Ya he portado a simyo. Que les den!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya he portado a simyo. Que les den!

Yo.esperaré a.ver si me dan de baja de mis datos personales como antiguo cliente de simyo que fui
Sabrás que en simyo que las recargas son cada 4 meses ya nos contarás todo el proceso y la
Devolución de saldo de jazzcard
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Yo volveré a Simyo sin borrar datos ni nada. La chavala del stand me ha dicho que me va a costar lo mismo estando los datos borrados o no. Como lo voy a hacer en persona en el stand de Orange, me cuesta 10 euros con 10 euros de saldo.

No sale mas barato que por internet, pero lo prefiero por ir mas seguro y ya me dan la sim. Y es todo mas rapido.

Y en cuanto al saldo que me queda son restos de la recarga por compensación de la caida de la red que hubo, y que no me afectó. Asi que si al final lo pierdo como que me da igual.
Volver a Jazztel móvil