[AYUDA] A los que habeís contratado lineas adicionales de Canguro sin permanencia, ayuda porf

7.349 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He traído 3 líneas adicionales de Canguro con la oferta de la web que son sin permanencia, en concreto 2 lineas Canguro ilimitado por 12eur/mes durante un año y un Canguro básico por 0eur/mes durante un año. En la web dice claramente (oferta de julio)que son sin permanencia, y asi me lo dijeron continuamente durante la contratación. Hoy que he activado las lineas me meto en mi web y veo que tengo un año de perma en cada una de ellas y una penalización de 50eur. He llamado a Orange y lo que me dicen es que no me preocupe, que en 15 días me desaparecerá la perma. Ya le he dicho a la chica que me ha atendido que me huele muy mal, que llevo muchos años de cliente de Orange y estas cosas nunca acaban bien. En 15 días ya habrá pasado el periodo de desisitimiento (me ha dicho que son 14 días, pensaba que eran 7)y me tendré que comer la perma con patatas. Me podríais confirmar si a vosotros os aparece esa perma, o si os ha aparecido al principio para luego quitarse? Es que me parece muy muy raro. Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pantallazo y desiste.mhe leído algo de un departamento especial... Llama y da la coña.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Pantallazo y desiste.mhe leído algo de un departamento especial... Llama y da la coña.

Muchas gracias por el consejo Geminiss19, es sin duda lo que debería hacer, pero la verdad es que las tarifas de Orange se adaptan ahora mismo completamente a lo que necesitamos mi familia y yo, y aunque me pongan ese año de permanencia me lo tragaré, ya que realmente no tengo pensado irme antes. Es sólo para cubrirme las espaldas, por si dentro de 4 meses me da por coger un móvil en alguna de las lineas y me añaden 2 años al año que me han puesto injustamente, ya serían 3, una barbaridad. Así que voy a ver si me lo quitan, ya que no es lo que contraté. Tienes mi verde, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me sale

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
a mi tambien me sale

Muchas gracias Yoclio, entiendo que has contratado lineas adicionales de Canguro con la oferta de julio de sin permanencia y aún así te aparece permanencia en el area de clientes? Me podrías decir cuanto tiempo hace que portaste? Porque según Orange a los 15 días debería desaparecer esa perma de la web.
 #6
Escrito   0  0  
Hola dredon,no te preocupes en exceso, lo de que te aparezca permanencia los primeros días es normal, la permanencia la activa el sistema por defecto ya que normalmente las altas la llevan y lo de que no la lleve es una promocion puntual.Lo que hacen es desactivarla a todos los clientes que cumplen las condiciones para que asi sea.No obstante, si dentro de un mes sigue apareciendo siempre puedes llamar y pedir hablar con reclamaciones, te la desactivaran en cuanto vean las condiciones de tu alta. Además, si tu miedo es que te concatenen el compromiso si compras un móvil,no te preocupes, actualmente ya no se concatenan compromisos.Te sustituyen el que tuvieras por el nuevo, asi que no te pondrian 3 años como dices.Espero haberte ayudado emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Hola dredon,no te preocupes en exceso, lo de que te aparezca permanencia los primeros días es normal, la permanencia la activa el sistema por defecto ya que normalmente las altas la llevan y lo de que no la lleve es una promocion puntual.Lo que hacen es desactivarla a todos los clientes que cumplen las condiciones para que asi sea.No obstante, si dentro de un mes sigue apareciendo siempre puedes llamar y pedir hablar con reclamaciones, te la desactivaran en cuanto vean las condiciones de tu alta. Además, si tu miedo es que te concatenen el compromiso si compras un móvil,no te preocupes, actualmente ya no se concatenan compromisos.Te sustituyen el que tuvieras por el nuevo, asi que no te pondrian 3 años como dices.Espero haberte ayudado emoticon guiño

Genial Azabache, me quedo mucho más tranquilo,abrí ayer un hilo en el SAC de Orange que con lo que me dices no hacía falta que abriera. Y estupendo saber que ya no suman las permas. Orange me está dando un mesecito... Menos mal que poco a poco voy resolviendo problemas y aclarando dudas. Verde va, aunque lo tienes mio de varias ocasiones... Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, Dredón, a mi me ha pasado lo mismo. Lllamé al 1470, me salió una operadora de Colombia, le expliqué el tema y le dije que mirara la web de Orange para que viera que aparece claramente sin perma, no lo veía, entonces le dije que quería poner una reclamación, me pasó a facturación, esta vez me atendió un operador español, que enseguida me quitó la perma. Haz lo mismo, y a continuación entra en Area de clientes, verás como te desaparece. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

A mi no me la han querido quitar ya que contrate en tienda... que HDP

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
Hola

A mi no me la han querido quitar ya que contrate en tienda... que HDP


Yo he contratado una línea adicional "canguro básico" por 0 euros durante 12 meses también en tienda física y me acaban de eliminar los 12 meses de permanencia que me pusieron. Eso sí, a mí me atendieron por chat en vez de por teléfono. Prueba por esa vía a ver si lo consigues. Saludos.
Volver a Orange