[AYUDA] DualSIM con garantía española por menos de 200e?

1.878 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar un poco,me han encargado la búsqueda de un dualsim por menos de 200e y me gustaría que tuviera garantía española,porque el receptor del móvil suele tener problemas con los móviles.
El mercado chino (sin garantía aquí) sí me lo conozco más o menos,pero del mercado con garantía española sé más bien poco.
La única característica que me gustaría tener sería que el GPS funcionase bien.
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo haya trasteado y que no vayan mal, hay varios funker que te podrían encajar en precio y prestaciones, incluso el más alto de gama, el x504 pro.
Garantía en España, claro está emoticon feliz
En su Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes las especificaciones y precios de la tienda oficial emoticon guiño

Suerte!!

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
A ver si me podéis ayudar un poco,me han encargado la búsqueda de un dualsim por menos de 200e y me gustaría que tuviera garantía española,porque el receptor del móvil suele tener problemas con los móviles.
El mercado chino (sin garantía aquí) sí me lo conozco más o menos,pero del mercado con garantía española sé más bien poco.
La única característica que me gustaría tener sería que el GPS funcionase bien.
Muchas gracias de antemano.


Dualsim con garantía española por menos de 200...BQ es tu marca. Por menos de 200 tienes un montón de modelos.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Hay una version del Moto G con Dual SIM, sin duda esa es la mejor elecion si lo encuentras a la venta en España, que no estoy seguro de que se venda. Quiza cuando salga el 2, que no le faltara mucho ...

...
 #6
Escrito   0  0  
LUMIA 630 DUAL

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos (un poco tarde,disculpad)
Estuve ojeando vuestras opciones, iba detrás de un Samsung pero al final le han "prestado" un Jiayu G4T, que no tiene mucho que ver con lo que buscaba...pero a caballo regalado no le mires los dientes opina el que lo ha recibido.
P.D.: Os califico ahora por la ayuda
Volver a General