[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.291 353
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reemm
Holaaa, me gustaría saber si el bq aquaris que ofrece R es el HD¿ graciasss

Según las especificaciones de la página web de R, no, es el Aquaris 5 normal.
 #322
Escrito   0  0  
parece ser que el llamar a numeros tipo misterfone no lo cobran aparte
llame a bajas y me ofrecen por 2eu mes*24 meses el moto g
(menos es nada)
y ahora me sale euskaltel en vez de vodafone con r
¿?
 #323
Escrito   0  0  
eso pasa con algunos telefonos, no te preocupes no es nada malo.
 #324
Escrito   0  0  
Tengo un combo 10 series con promoción de bienvenida y tengo 600 puntos, podría cambiarlos por los 6 meses de tv familia? Gracias
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reemm
Tengo un combo 10 series con promoción de bienvenida y tengo 600 puntos, podría cambiarlos por los 6 meses de tv familia? Gracias
Claro que sí.
Un saludo.

¡Hola!
 #326
Escrito   0  0  
hola, R me ofrece cambiar el movil de mi compañía actual a R y que ellos me pagan la penalizacion que son en torno a 150€ con iva, es eso correcto??? como sería el proceso de ser verdad?? tendría algún tipo de compromiso??
 #327
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
hola, R me ofrece cambiar el movil de mi compañía actual a R y que ellos me pagan la penalizacion que son en torno a 150€ con iva, es eso correcto??? como sería el proceso de ser verdad?? tendría algún tipo de compromiso??

Yo es la 1º vez que lo escucho pero no por ello no debe ser cierto.

Compromiso me imagino que tendrás al menos 6 meses si coges sólo SIM o mayor si coges móvil, y más aún si te pagan la penalización.

Prueba a escribir a quecheparece@mundo-r.net y confírmalo.

Saludos.
 #328
Escrito   0  0  
Buenas noches! Queria saber si despues de un año los de mobilR porfin aceptan el sucio dinero del resto de España o aun siguen con las políticas exclusistas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #329
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Buenas noches! Queria saber si despues de un año los de mobilR porfin aceptan el sucio dinero del resto de España o aun siguen con las políticas exclusistas.

Están admitiendo gente del resto de España, algunos comenten que les pidieron fianza pero no se sabe muy bien por qué a unos sí y a otros no, si es porque tengan antecedentes de deudas o no (algunos comentan que no es el caso).

Prueba y si te la piden los mandas lejos...

Si necesitas padrino avísame emoticon guiño

Saludos
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Están admitiendo gente del resto de España, algunos comenten que les pidieron fianza pero no se sabe muy bien por qué a unos sí y a otros no, si es porque tengan antecedentes de deudas o no (algunos comentan que no es el caso).

Prueba y si te la piden los mandas lejos...

Si necesitas padrino avísame emoticon guiño

Saludos


Al hilo de lo que comenta ebezmar, por mi parte dos portabilidades en el mes de mayo de este año desde fuera de Galicia y sin problemas.
Volver a móbil R